King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Encima ese premio va para el plantel y ct, o sea 500 lucas repartidas entre 40/50 personas, son 10 lucas por cabeza y a platense no le entra una mierda

1 me gusta

12 goles hicimos nomás???

1 me gusta

Nos robaron de lo lindo, todavía me acuerdo cuando nos cobraron offside en un corner, tiran el corner, cabezazo y gol (creo que de balanta) pero nos cobran offside…fuera de juego en un corner, que chorros que eran…(Quizás el amigo @BigBoss se acuerde mejor) Lo gracioso es que cuando en lo de Vignolo sumaron todos los puntos que perdimos por “errores” arbitrales, nos daba a nosotros como campeones…

2 Me gusta

Que manga de pelotudos que son, o sea si se equivoco en un lateral. Pero como agarran una pelotudes para agrandarlo mal, y mas ELLOS, que le robaron a CENTRAL con algo mucho mas evidente

1 me gusta

Yo no puedo creer que no hayamos ganado esto y que en River no ruede una sola cabeza

2 Me gusta

Una lagrima la hinchada y gente de platense, llevaron solo 10.000 personas a una final de primera!! Huracan llevo 3 veces mas. Almirante en la B llevo 20.000 a cordoba, tigre en la final con boca metio 17.500 en cordoba, moron 10 mil en mendoza, chaca hace poco 8 mil en colon por copa argentina.

Ahora si el bicho tiene mas gente que platense, platense es solo una parte de vicente lopez y algo de capital y nada mas.

3 Me gusta

Acá el equipo de mí ciudad, estudiantes de río cuarto, metia 13 en partidos importantes como finales o contra Talleres por el torneo Argentino B o A. Hay equipos sobrevalorados solo por estar en capital

4 Me gusta

todos los clubes chicos del AMBA son una mierda, por ej defensa y justicia lleva menos gente que racing de cordoba y tiene un estadio mas choto..

3 Me gusta

Basta Kudelka

Nació en la camboya de Pol Pot

11 Me gusta

Lo excedió el personaje ya.

6 Me gusta

Quilmes, Tigre, Chicago o Chaca te llenan cualquier cancha.

Fíjate ahora por copa argentina como Quilmes lleva lo mismo que san Lorenzo

1 me gusta

El Porvenir llevó 10 mil contra Lanus por la Copa Argentina. Putense no existe

1 me gusta

8 Me gusta

Equipo de la temporada:

4-2-3-1

1-Rodrigo “el frase larga” Rey;

4-Gonzalo “el cachete” Montiel,
2-Kevin “bigotín” Lomónaco,
6-Gastón “el tonga” Hernández,
3-Román “el indio” Vega;

5-Leonel “el cabeza rara” Pérez,
8-Felipe “el chileno” Loyola;

7-José María “la flechita” Herrera,
10-Franco “el zurdito” Mastantuono,
11-Vicente “el sinapodo” Taborda;

9-Ronaldo “el amigo” Martínez.

Suplentes:
12-Hernán “la cobra” Galíndez
13-Ignacio “el nacha” Vázquez
14-Álvaro “pantera negra turbo” Angulo
15-Federico “el jefecito” Fattori
16-Alan “la perla” Lescano
17-Santiago “el loco” Montiel
18-Adrián “maravilla” Martínez

Director Técnico: Sergio Omar “el negro” Gómez
Ayudante de campo: Favio “el calvito” Orsi
Preparador físico: el de Argentinos Juniors

1 me gusta

El negro de mierda ese de Vazquez está haciendo hasta lo imposible para jugar en boke, envés de festejar el campeonato sigue llorando por el partido de cuartos

2 Me gusta

son miniatura al lado de los grandes del interior en cuanto a gente.. te llenan canchitas, no estadios, pero si que esos equipos que nombraste son los mas safables, aunque el unico estadio como la gente es el de quilmes.

1 me gusta

que manera de vender humo por dios…

1 me gusta

Cada vez que un futbolista gana algo pasa lo mismo, más en Argentina. Ninguno nació en cuna de oro Jajaa más fantasmas son.

1 me gusta

Lei algunos boludos comparando lo de platense con lo del leicester, diciendo que en esos casos deciamos que era una epica o heroica. Muchachos, el leceister gano la premier jugando todos contra todos sumando mas puntos que nadie, platense salio entre los ultimos clasificados teniendo mas partidos empatados y perdidos que ganados, de que mierda estan hablando? Si la premier se jugara asi, seguro que algun que otro equipo chico saldria campeon de vez en cuando

8 Me gusta