King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Y después tenés tres campeones distintos y se vienen el triangular?

No los del trofeo de campeones serian los de las 2 copas nacionales y el ganador de la liga larga juega la supercopa contra el de copa argenta.

1 me gusta

si me olvidé de eso tambien, van a meter una copa de campeones (bah en realidad a modificar la que ya hay…)

esto ya es una opinión mía, no vaya a ser que la anuncien solo cuando la bosta esté primero cómodo

1 me gusta

Pero como haces. Sino pasas a octavos dejas de sumar puntos? Seguirían sumando puntos los que siguen en las zonas de mano a mano o cortan los puntos una vez terminada la clasificación M

Cortan los puntos una ves terminada la clasificacion. Serian 16 fechas y 16 la siguiente copa

2 Me gusta

playoff son playoff, es decir que ya sabes quien ganó el torneo anual cuando termina la fase regular de la copa clausura

2 Me gusta

Un equipo podria ganar la tabla anual y despues tmb ganar los playoff, seria bicampeon en corto tiempo

1 me gusta

pero viste como es esto… después roga que desde AFA no te volteen en las llaves y cuando vayas a quejar te digan “conformate con lo que tenés”

1 me gusta

La sigo sin ver, a menos que hagan que en clausura y apertura se puedan cruzar todos los equipos, sino no le veo el sentido al campeón por tabla anual que sería liga.

Seria una liga con ida y vuelta solo de la mitad de los equipos, seria medio raro y solo en los clasicos habria ida y vuelta. Lo ideal seria liga todos contra todos 1 partido. Seria de 29 fechas

1 me gusta

esa es la principal traba a esto, pero es una idea del orco

no hace falta que tenga sentido

1 me gusta

Esta mal porque hay dos grupos, para salir campeon anual tendrias que jugar contra los 30 equipos y River juega con un solo grupo dos veces en el mismo año.

No intentes entenderla, disfrutala

4 Me gusta

Claro seria una liga por ejemplo donde nunca nos enfrentamos a racing newells etc etc

2 Me gusta

Claro, no tendría sentido realmente. Prefiero que dejen como esta ahora y que si hay dos campeones distintos se enfrenten en un partido ida y vuelta y de ahí salga el que va enfrentar al campeón de copa argentina

2 Me gusta

Basicamente le copias el formato a la MLS, con la salvedad que el campeón de la Supporter’s Shield (anual) no es considerado campeón de liga

1 me gusta

aparte nosotros tenemos dos grandes en el grupo y bosta uno solo y ni hablar los clubes microbio que estan en el grupo de bosta y su clasico es un equipo del ascenso

no podes definir un campeon de liga asi

hasta el injerto de la copa tiene mas sentido contarlo como liga

2 Me gusta

igual no le podes sacar la liga a platense

eso se define a principio de año no cuando ves que el 14to salio campeon

2 Me gusta

Firmo eso igual eeeh, eso podemos ganarlo tranquilamente a lo de salir primero en la tabla anual

Sería un atisbo de lógica entre tanto mamarracho, me cuesta creer que el orco quiera eso…

Que los reee caguen a los sucios esos, no los puedo ni ver, y encima los dejaron de garpe los técnicos, esto sería un mazazo y devolverlos al lugar que siempre tuvieron!

Me cago de risotto

2 Me gusta