Y después tenés tres campeones distintos y se vienen el triangular?
No los del trofeo de campeones serian los de las 2 copas nacionales y el ganador de la liga larga juega la supercopa contra el de copa argenta.
si me olvidé de eso tambien, van a meter una copa de campeones (bah en realidad a modificar la que ya hay…)
esto ya es una opinión mía, no vaya a ser que la anuncien solo cuando la bosta esté primero cómodo
Pero como haces. Sino pasas a octavos dejas de sumar puntos? Seguirían sumando puntos los que siguen en las zonas de mano a mano o cortan los puntos una vez terminada la clasificación M
Cortan los puntos una ves terminada la clasificacion. Serian 16 fechas y 16 la siguiente copa
playoff son playoff, es decir que ya sabes quien ganó el torneo anual cuando termina la fase regular de la copa clausura
Un equipo podria ganar la tabla anual y despues tmb ganar los playoff, seria bicampeon en corto tiempo
pero viste como es esto… después roga que desde AFA no te volteen en las llaves y cuando vayas a quejar te digan “conformate con lo que tenés”
La sigo sin ver, a menos que hagan que en clausura y apertura se puedan cruzar todos los equipos, sino no le veo el sentido al campeón por tabla anual que sería liga.
Seria una liga con ida y vuelta solo de la mitad de los equipos, seria medio raro y solo en los clasicos habria ida y vuelta. Lo ideal seria liga todos contra todos 1 partido. Seria de 29 fechas
esa es la principal traba a esto, pero es una idea del orco
no hace falta que tenga sentido
Esta mal porque hay dos grupos, para salir campeon anual tendrias que jugar contra los 30 equipos y River juega con un solo grupo dos veces en el mismo año.
No intentes entenderla, disfrutala…
Claro seria una liga por ejemplo donde nunca nos enfrentamos a racing newells etc etc
Claro, no tendría sentido realmente. Prefiero que dejen como esta ahora y que si hay dos campeones distintos se enfrenten en un partido ida y vuelta y de ahí salga el que va enfrentar al campeón de copa argentina
Basicamente le copias el formato a la MLS, con la salvedad que el campeón de la Supporter’s Shield (anual) no es considerado campeón de liga
aparte nosotros tenemos dos grandes en el grupo y bosta uno solo y ni hablar los clubes microbio que estan en el grupo de bosta y su clasico es un equipo del ascenso
no podes definir un campeon de liga asi
hasta el injerto de la copa tiene mas sentido contarlo como liga
igual no le podes sacar la liga a platense
eso se define a principio de año no cuando ves que el 14to salio campeon
Firmo eso igual eeeh, eso podemos ganarlo tranquilamente a lo de salir primero en la tabla anual
Sería un atisbo de lógica entre tanto mamarracho, me cuesta creer que el orco quiera eso…
Que los reee caguen a los sucios esos, no los puedo ni ver, y encima los dejaron de garpe los técnicos, esto sería un mazazo y devolverlos al lugar que siempre tuvieron!
Me cago de risotto