King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Muchachos River no gana porque juega con centrales lentos en mitad de cancha, sin 5, con nacho, que resta habiendo ya, uno puramente ofensivo en el medio y ademas sin 9(dos segundos delanteros).

Si River corrigiese los palos en la rueda que se mete asi mismo, ganabas caminando esta mierda por mucho “futbol mezquino” que quieran inventar/favorecer.

No sé qué le ven de épico algunos al éxito de Platense al haber ganado un torneo jugando 17 partidos.
UNA MENTIRA.
Épico fue el Quilmes campeón del Torneo Metropolitano en 1978 en una competencia de todos contra todos ida y vuelta, jugando 40 PARTIDOS y ganando ese campeonato en la última fecha a boca por 1 punto.
ESO ES Y SERÁ ÉPICO, donde un equipo chico le empernó el orto a uno grande …
Esta de hoy es una copita de leche

14 Me gusta

Rasin san lorenzo, River y huracan fallaron en lo mismo contra platense, hizo el gol platense y querian tirar centros a la nada descuidando el medio.

yo sigo entrando a la pagina de afa y sigue la discriminacion entre amateurismo y profesionalismo tanto en torneos de primera division como en copa nacionales.. la copa de la liga como copa nacional, la copa oro como titulo de primera division, y la temporada 1990/91 figura newells campeon anual no exxiste ningun apertura ni clausura de esa temporada.. para la afa River 37 titulos boca 29 profesionales y punto.

2 Me gusta

Falta alumni, el quinto grande, mamita ese pasquín bosteril

5 Me gusta

No seamos termos que el campeonato argentino actual sea nefasto gracias al orco no hace menos digno a Platense. Un equipo que eliminó de visitante a Racing, River y San Lorenzo (nos guste o no su forma de jugar) en fila es más que digno campeón.

1 me gusta

Dale, no jodamos. Elimino a racing, river y casla de visitante. Es muy meritorio. Eso si, para mi esto computa como copa de liga o copa nacional. Torneo local es otra cosa

1 me gusta

17 partidos contra 40, es estadística, no es opinión.
No se puede comparar

2 Me gusta

Cagamos. Todos los medios deportivos lo computan como Torneo/ Liga.

y si la afa lo cuena así. Igual puede que cambien de opinion en un par de semanas, como pasó con Culón de santa fe. Cada días más parecidos al fobal peruano estamos. Y bueh, poco podríamos esperar de semejante colla que tenemos de presidente de la afa

3 Me gusta

Todas las ligas importantes tienen un torneo local y una copa de liga o copa nacional. Y se juega una supercopa entre los 2. Que cuenten una copa nacional como liga es un chiste

Si totalmente pero sabiendo como son,ya amagaron con eso varias veces

falta estudiantil porteño, si pusieron a dock sud, que salieron campeones amateurs porque ya existia el campeonato profesional, y cuando el futbol amateur le va a pedir al profesional unirse y unificarse en una sola federacion profesional ahi decidieron contabilizar desde 1931 los titulos profesionales como federacion separada del amateurismo.. por eso toda la vida se contaron los titulos desde 1931 y la epoca amateur quedo como anecdotica.

3 Me gusta

“A partir de ahora, todas las futuras Copas de la Liga que se disputen también contarán como liga”

¿O sea que cuentan como liga y como copa? ¿Platense ganó 2 campeonatos hoy?
Entiendo que no, pero hasta un simio drogadicto puede redactar mejor que estos gaznápiros.

eso fue una mentira de los medios porque central cuando gana la copa de la liga supuestamente iba a pedir que sea titulo de primera division y se armaron todo el humo… en afa nunca cambiaron nada..

4 Me gusta

El trofeo de campeones cuenta como liga entonces porque de ahi sale el verdadero campeon de campeones

El futbol argentino es cualquier cosa

y eso salio incluso en los medios como Espn y todo

siempre fue mentira..

1 me gusta

Putense ganó 9 partidos y salió campeón, miseria absoluta en el fútbol argensimio. Ni en los clausura/apertura de 18 fechas salías campeón con esa cantidad de partidos ganados

3 Me gusta

Ahí tenes chiqui
Una planificación de torneo más seria