King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

trofeo de campeones y la copa de la liga son y fueron copas nacinales de la liga profesional y la copa argentina y la supercopa argentina son copas nacionales de la afa..

Falso , Campeonato 2013-I San lorenzo campeon

Al cual se lo conoce como el peor campeón de la historia. Putense entra en esa lista ahora

1 me gusta

River campeon Torneo 1993-C

Kjjj salimos 17 pero terminamos a 12 puntos de casla, en europa esa es la diferencia entre el 1ero y el 3ro o 4to

4 Me gusta

Esto marca una era de decadencia total en el futbol, ni debería haber jugado playoff

Habria que ver tomando en cuenta todo , hay torneos metropolitanos y nacionales con el mismo formato que este torneo , tal vez hay campeones con menos partidos ganados

Esta es la épica.
Las demás ganadas por equipos chicos no compiten

4 Me gusta

Me estas mostrando a las dos peores campañas de equipos campeones. Esas son excepciones, no la regla. A partir de ahora lo de Putense va a ser la regla, equipos que ganan pocos partidos en 6 meses

1 me gusta

Siempre digo los clubes grandes mueren en el 79 cuando asumio el padrino de grondona,antes los 5 grandes tenian voto triple en la afa y los clubes del interior no podian votar en la afa, grondona les quito poder a los 5 grandes y selas dio a los clubes chicos 1 'club un voto

1 me gusta

que es esa lista falopa??? jajajaja, si van a hacer esa lista, que metan a alumni tambien, asi la hacen completa…

es buenisimo porque cuentan el amateurismo de buenos aires, pero no de rosario, tendrían que ponerle 21 a central y 19 a newells, 3 a tiro federal, 1 a belgrano, etc….

11 Me gusta

Es lo que siempre digo, si cuentan todo, le tienen que contar tambien los titulos a los equipos del interior, pasa que si lo hacen, queda en evidencia lo absurdo que es

7 Me gusta

el mas campeon es atletico tucuman.. si cuentan el amateurismo del interior.

1 me gusta

Todavia sigue arriba de muchos kjj

6 Me gusta

Además incluso si hablamos de Buenos Aires por un tiempo coexistieron dos ligas aparte donde no se cruzaban entre sí

2 Me gusta

pero jugo 200 de los normales y siempre te metian una racha de ir punteros hasta la fecha 7-8 o 10 y se caian

platense una vez que pelea por el titulo saco a todos equipos grandes y gano bien la final a huracan

Tambien están contando el profesionalismo solo de Buenos Aires.

Sino, recién podrían empezar a contar ligas desde los torneos nacionales.

3 Me gusta

con el amateurismo coincido con el profesionalismo no

desde 1930 que el profesionalismo es unitario y ahi los tenes a los microbios del interior pecheando torneos desde que los incluyeron hace 50 o 60 años

son alergicos a la gloria

dejas 11 camisetas de riestra en cancha en una final contra un cordobes, mendocino, tucumano, san juanino, etc y cuando volves gano riestra 3a0

4 Me gusta

Este torneo platense lo gano como el de la b gana el reducido para subir a primera, asi como riestra subio a primera ganando todo el reducido de visitante

ERA OBVIO QUE UNO DE LA B LO IBA A GANAR

1 me gusta