King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

1 me gusta

La calidad o nivel de cada título es diferente

5 Me gusta

No se padre, yo pregunté quién es el más grande de esos 3, okk?

1 me gusta

Miralo vos al Docke, completamente en dope ole.
Estos rídiculos siempre se olvidan de poner a alumni (y otros equipos fenecidos) para no quedar como los patéticos ridículos q son.

7 Me gusta

Que virgo que se debe sentir el hincha del lobo de la Plata. Ni los pibes de Palestina se deben sentir tan desolados

5 Me gusta

Los que deben estar re calientes con esto son los de Tigre y Colon que salieron campeones con este mismo formato pero las de ellos son consideradas como copa nacional.

Fútbol Argentino señores..

La tactica predilecta para River es el contrataque, con ella fuimos pioneros a nivel mundial, obtuvimos nuestra maximas goleadas en la historia y salimos campeones del mundo.

No es igual a colgarse del travesaño y no desagrada al paladar que nada tiene que ver con el fulbito. Hay que esperar, desarmar y aprovechando el buen pie, que siempre nos va caracterizar, atacar de forma directa!

Triple G, garantizada.

El tema es que hay formatos que se prestan a que gane una filosofia u otra.

River tiene una filosofia y una naturaleza por jugar e ir al frente. Es lo que nos identifica como club. Despues podemos discutir formas, planteos..

Pero estos formatos estan hechos adrede para que equipos que no juegan a nada tengan chances. Va en contra de todo lo que somos como club.

Lo peor es que despues las que ganan mundiales son nuestras inferiores, nuestros jugadores y nuestra filosofia de juego…Pero hoy en dia si pretendes jugar y subir la vara para la AFA es un crimen.

Yo me tiro de la pantalla si veo a River salir campeom comiendose un tiempo tirado en el piso

3 Me gusta

Pasa que en las federaciones de equipos que compiten en los mundiales suelen tener un sistema de ésta índole:

1. Torneo todos contra todos, gana el mejor de 38 fechas o menos (se juega todo el año).
  2. Copa local, eliminación directa (acá se favorece el juego mezquino). Inglaterra tiene hasta 3 copas de ésta índole (FA, Carling Cup y una que juegan los del ascenso profundo que no me acuerdo como se llama).
  3. Competencia internacional.

Acá tenemos sólo competencia que favorece el fútbol cagón y mezquino.

2 Me gusta

Banfield por lejoooooos, los otros ni se asoman. El taladro saco grandes jugadores aparte

El 70 porciento de zona sur son de banfield aparte

Estudiantes ganó en 2006, no 2007. Igual si, hasta los campeones “falopas” de antes eran mil veces más que los de ahora
Lanus, Banfield, AAAJ tenían equipazos comparado a Platense, Colón o Patronato…

3 Me gusta

Somos el club que mas gano titulos en formato liga y en proporcion tenemos pocas copas en formato mata mata nacional e internacional. NO SABEMOS ESPECULAR, NUNCA TUVIMOS DTS TACTICOS QUE JUEGUEN A PELOTA PARADA O SEGUNDA PELOTA. ES UN INSULTO A LA HISTORIA DE RIVER GANAR COMO GANO PLATENSE. HASTA EL EQUIPO DEL 2011 IBA AL FRENTE CON NADA

1 me gusta

Tenes q adaptarte y ganar, no podes empezar a decir “ay, si no puedo ganar como yo quiero , no quiero ganar nada”.

Ese dogma de River es destructivo y privador. Hay q ganar y punto. Si no vas a estar en la busqueda eterna de algo mientras los titulos se los llevan otros.

Si el formato es este y va a ser este, mientras sea este, tenes q adaptarte. Si lo puede ganar un equipo q vale 2 pesos, lo tiene q ganar River tambien.

Por otro lado en la fase de grupos en formato liga tampoco fuimos los mejores, de manera q tampoco hubiesemos sido campeones, por q ahi tampoco le pudimos ganar a Platense.

7 Me gusta

Fijate que en formato liga jugando River 5 puntos termino segundo a 4 puntos de central. Un River de 7 puntos sale primero en esa tabla. Ahora en el mano a mano necesitamos jugar 8 puntos para eliminar a los rivales. EMPATAMOS VAMOS A PENALES Y AFUERA

El Mundial lo terminamos ganando por penales. Le dimos un peludo a Francia y a pesar de eso fuimos a penales igual y no fue la unica tanda de penales q tuvimos q ganar.

1 me gusta

kjjj

6 Me gusta

Me mato el hincha ese en la cancha de platense, que festeja el título agarro el microfono dw TyC sports y dice , bostero puto moriste en madrid!!!.. y la periodista dice, " no tiene nada que ver"…

Ahí demuestra que Zona Norte, es nuestra, y es de River!

10 Me gusta

Totalmente!!!

Estan igual que cuando se muere algun hijo de puta malvado y corrupto, empiezan a decir que el finado era buena persona, que en su corazon tenia buenas intenciones, que pobresito y la mar en coche!!!

1 me gusta