King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

pero no entendiste,

EL PROTAGONISMO,

que lo tomen ellos, nosotros NO,

nosotros somos los boludos que tenemos que salir a proponer siempre? que vengan ellos

que la pelota se quede en el medio si es necesario, que no la agarre ninguno, pero estoy cansado de salir a proponer siempre

3 Me gusta

bue pero Colón ganó un título igual a este hace un par de años, cambió el nombre nomás.

Platense hasta te mete jugadores en los torneos de FIFA.

También boxeadoras, y un montón de deportes…

Un claro ejemplo como un club con bajo presupuesto, pero laburando mucho, consiguen cosas.

River tiene mucha guita al pedo, se la pasan derrochando guita en boludeces, y no tenemos ni equipo de BASQUET, una verguenza…

En Basquet nos gana cualquier clubcito del interior, nos rompe el culo.

Estoy podrido que River sea simplemente un club usado para hacer negocios y nada mas.

Y toda la guita que se lleva el forro de BERMAN es guita de los hinchas.

No es guita del bolsillo de BRITO… Es guita de todos los hinchas.

3 Me gusta

Le tengo aprecio a Platense por la familia, pero la verdad que es una final más de nacional B que de primera. Esto me confirma que no hay que buscar jugadores de ninguno de los 2, son horribles.
Lo de Buracan…mamita querida, no van a volver a salir campeones nunca más en la historia.

4 Me gusta

Lo vi jajaja, la mitad de hinchas de platense son de River y la tipica sos de uno de primera y de uno del ascenso jaja

Bueno ya se fue 1 de los 6 cupos del fútbol argentino para la Copa Libertadores

Faltan el campeón del Clausura y de la Copa Argentina que también pueden ser equipos que estén muy abajo en la tabla general, y que por tabla general solo clasifiquen los primer 2 a Grupos y el 3° a Repechaje.

Pobre ferrito todos llegan a primera y salen campeones menos el verde de caballito

5 Me gusta

Hay que meterse algo en la cabeza: El fútbol, o al menos las competencias que juega River, favorecen al juego mezquino. Un torneo como corresponde favorece al buen juego y que al mejor de X cantidad de fechas salga campeón, pero éste no es el caso.
Platense es digno campeón y con poquísimo le alcanzó. ¿Significa ésto que a River no le va a dar para poder ganar ésta porquería? Todo lo contrario, lo de hoy es un claro ejemplo de que literalmente cualquiera puede ganar éste campeonato.
¿Porqué no lo ganó River? No pudimos imponernos en el juego, y con los penales estamos meados (por lo menos en la historia reciente).

2 Me gusta

Estaba viendo en tnt sports los hinchas más jóvenes de Platense tienen 70 años

10 Me gusta

Lo Positivo / Negativo

al ganarla Platense hace que sea poco probable que libere cupos para el proximo semestre, la unica manera que libere es estando entre los 4 , que viendo torneos antereriores es muy dificil estar entre los 4 dos torneos seguidos

Esta vez hay 5 grandes que pasaron por lo tanto ,van a pelear todos por la tabla anual para clasificar

se va a quedar alguno afuera si o si

Al final la menospreciada zona B era la mas picante de todas, de ahi vino el campeon. La zona A sobrevaloradisimaaaa

1 me gusta

Si yo soy opositor a esta mierda de dirigencia, como no me voy a poder quejar?

Y tampoco hinche por Huracan, a mi no me interesa ninguno de estos clubes que a nosotros nos odian.

4 Me gusta

Acá te das cienta de los campeonatos de mierda que organiza el chiqui mafia y esta AFA corrupta que ayuda a los amigos del chiqui mafia… se tiene que ir YA este barrendero mafioso

8 Me gusta

Lo peor es que ahora minga van a cambiar el formato, si literalmente cualquiera puede salir campeón.

2 Me gusta

Como los equipos chicos le votan todo al chiqui mafia LES VA A EMPEZAR A DAR CAMPEONATOS A TODOS COMO RECOMPENSA Y PARA QUE SE QUEDE 20 AÑOS MAS. ES TRISTISIMOOOOO

4 Me gusta

Nooo, hinchas de burakan, oka y ra-sin no entren al foro, Noooooooooo!!

2 Me gusta

Si, quejate, me refiero a River club.

Igual, yo prefiero demostrar q algo es pedorro ganandolo mas veces q el resto y recien ahi quejarme de q es pedorro.

Ahora que estan pardados en titulos, ¿Quién es mas grande?

• El calamaretti
  • El funebrero
  • BAN100
0 votantes

Todos con 1 titulo en primera

Si vas a penales tenés un 90% de perder

1 me gusta

Lo peor de esstos formatos es que ya ni te acordas de los campeones ni que ni como ganaron.No diferencio entre lo que gano Colon, Central, Platense, Estudiantes de estos ultimos 4 años..

Sin embargo me acuerdo perfecto equipos como Velez 98,05, Estudiantes 07, Lanus 07, Banfield 09..

2 Me gusta