Le tengo aprecio a Platense por la familia, pero la verdad que es una final más de nacional B que de primera. Esto me confirma que no hay que buscar jugadores de ninguno de los 2, son horribles.
Lo de Buracan…mamita querida, no van a volver a salir campeones nunca más en la historia.
Bueno ya se fue 1 de los 6 cupos del fútbol argentino para la Copa Libertadores
Faltan el campeón del Clausura y de la Copa Argentina que también pueden ser equipos que estén muy abajo en la tabla general, y que por tabla general solo clasifiquen los primer 2 a Grupos y el 3° a Repechaje.
Hay que meterse algo en la cabeza: El fútbol, o al menos las competencias que juega River, favorecen al juego mezquino. Un torneo como corresponde favorece al buen juego y que al mejor de X cantidad de fechas salga campeón, pero éste no es el caso.
Platense es digno campeón y con poquísimo le alcanzó. ¿Significa ésto que a River no le va a dar para poder ganar ésta porquería? Todo lo contrario, lo de hoy es un claro ejemplo de que literalmente cualquiera puede ganar éste campeonato.
¿Porqué no lo ganó River? No pudimos imponernos en el juego, y con los penales estamos meados (por lo menos en la historia reciente).
al ganarla Platense hace que sea poco probable que libere cupos para el proximo semestre, la unica manera que libere es estando entre los 4 , que viendo torneos antereriores es muy dificil estar entre los 4 dos torneos seguidos
Esta vez hay 5 grandes que pasaron por lo tanto ,van a pelear todos por la tabla anual para clasificar
Acá te das cienta de los campeonatos de mierda que organiza el chiqui mafia y esta AFA corrupta que ayuda a los amigos del chiqui mafia… se tiene que ir YA este barrendero mafioso
Como los equipos chicos le votan todo al chiqui mafia LES VA A EMPEZAR A DAR CAMPEONATOS A TODOS COMO RECOMPENSA Y PARA QUE SE QUEDE 20 AÑOS MAS. ES TRISTISIMOOOOO
Lo peor de esstos formatos es que ya ni te acordas de los campeones ni que ni como ganaron.No diferencio entre lo que gano Colon, Central, Platense, Estudiantes de estos ultimos 4 años..
Sin embargo me acuerdo perfecto equipos como Velez 98,05, Estudiantes 07, Lanus 07, Banfield 09..