¿Cuándo empezó esta moda pelotuda de que el trofeo lo levanten hasta 3 tipos en vez del capitan?
Hace años que le quieren dar hasta al aguatero
¿Cuándo empezó esta moda pelotuda de que el trofeo lo levanten hasta 3 tipos en vez del capitan?
Hace años que le quieren dar hasta al aguatero
Ese offside que nunca se fijaron kjjjjjjjjjjjj
Que moda nefasta la de tirar espuma
En 50 años habra estatuas de chiqui tapia en clubes chicos
Refuerzos “campeones del mundo”, 10 millones de dolares o mas por estrellas que se terminan estrellando, para que termine ganando el torneo PLATENSE
Esos 500 mil dolares ni son de AFA , es parte del dinero que da conmebol a todos los paises para potenciar sus torneos
Midland, equipo más bostero y pecho frío imposible así que te creo(?
River es pionero en todo lo bueno como lo malo
Los últimos 4 clubes que levantaron alguna copa y fueron campeones en el fútbol Argentino…. Chiqui Grasa conducción
Nunca más un equipo argentino va a ganar la libertadores si siguen estos formatos de mierda donde estos clubes de barrio son campeones
Cómo venden humo los muchachos del pescado antifutbol
Sacamos campeones a Platense y Talleres en 2 meses
Es OBLIGACIÓN ganar el torneito de mierda este del segundo semestre y 3 o 4 seguidos, es de la única manera que los gordos corruptos de la AFA, van a cambiar otra vez por liga o por otro formato
Mientras sigamos tirándolos, van a salir campeones TODOS los microbios y nosotros mirándola de afuera sin títulos en todo el año
Y los equipos grandes? Llenos de refuerzos super estrellas y no le pueden dar pelea a estos equipos de mierda, de quien es realmente la culpa? Este torneo no lo ganó Platense, lo perdieron los equipos grandes
Solo el humilde Arsenal de Sarandi pudo contra todos.
Y aunque me pese, empezó con Barovero y Cavenaghi.
Nunca lo dije xq seguro te putean pero me parecía horrible en su momento.