King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

¿Cuándo empezó esta moda pelotuda de que el trofeo lo levanten hasta 3 tipos en vez del capitan?

Hace años que le quieren dar hasta al aguatero

7 Me gusta

Ese offside que nunca se fijaron kjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Que moda nefasta la de tirar espuma

En 50 años habra estatuas de chiqui tapia en clubes chicos

7 Me gusta

Refuerzos “campeones del mundo”, 10 millones de dolares o mas por estrellas que se terminan estrellando, para que termine ganando el torneo PLATENSE

Esos 500 mil dolares ni son de AFA , es parte del dinero que da conmebol a todos los paises para potenciar sus torneos

1 me gusta

Lo peor es que creo que la empezamos nosotros

6 Me gusta

Midland, equipo más bostero y pecho frío imposible así que te creo(?

1 me gusta

River es pionero en todo lo bueno como lo malo

5 Me gusta

Los últimos 4 clubes que levantaron alguna copa y fueron campeones en el fútbol Argentino…. Chiqui Grasa conducción

5 Me gusta

Nunca más un equipo argentino va a ganar la libertadores si siguen estos formatos de mierda donde estos clubes de barrio son campeones

2 Me gusta

Cómo venden humo los muchachos del pescado antifutbol

Sacamos campeones a Platense y Talleres en 2 meses

3 Me gusta

Es OBLIGACIÓN ganar el torneito de mierda este del segundo semestre y 3 o 4 seguidos, es de la única manera que los gordos corruptos de la AFA, van a cambiar otra vez por liga o por otro formato

Mientras sigamos tirándolos, van a salir campeones TODOS los microbios y nosotros mirándola de afuera sin títulos en todo el año

9 Me gusta

Y los equipos grandes? Llenos de refuerzos super estrellas y no le pueden dar pelea a estos equipos de mierda, de quien es realmente la culpa? Este torneo no lo ganó Platense, lo perdieron los equipos grandes

1 me gusta

Solo el humilde Arsenal de Sarandi pudo contra todos.

1 me gusta

Y aunque me pese, empezó con Barovero y Cavenaghi.

Nunca lo dije xq seguro te putean pero me parecía horrible en su momento.

3 Me gusta