proximos campeones : deportivo riestra , independiente rivadavia, barracas , barracas , aldosivi , central cordoba , riestra , camioneros , camioneros , camioneros , camioneros , camioneros , pentacampeon de la mano de moyano
No les alcanza para pagar el viaje
Desastre que otra vez hagan 2 ligas por año..
campeonatos de un sólo partido me dan cosa
Dejemos de excusarnos con el formato igual, puro llanto, siendo River, con el mayor presupuesto del pais y en el monumental, le tenes que meter 5 a platense. Un fracaso total
Yo hasta tengo dudas de si Independiente, San Lorenzo y Racing ganarían algo con 38 fechas eh
Los torneos cortos que ganaron si eran largos no les daba a esos 3…
Pero bueno, es otra discusión ya
Palmeiras le mete 12 goles en brasil a putense, salvo un milagro lo empatan
El chiqui mafia quiere ir a pelearle la libertadores a los brasucas con los cc platense patronato…NOS VAN A SEGUIR VIOLANDO LOS MACACOS A MANSALVAAAAAAAAA
500 mil Dolares? que ratón que sos Tapia la puta que te parió
ya lo quiero ver a platense jugando en la altura
Con armani saliendo a descolgar todos los centros y colidio metiendo la única, sisi
Clara dominancia de los 4 equipos grandes del fútbol argentino
Lastima que se colo Lanús en el medio
Nosé si tiene que ver el formato. Por ejemplo la copa de Francia que es a un partido siempre la gana el psg por ejemplo. Lo mismo con la copa de Alemania. El problema acá es que el mejor generalmente se achica a 1 partido
500 mil dolares y una casucha de carton como las que entrega en bahia blanca para orsi y gomez
Como Flamengo a Central Córdoba este año en el Maracaná—
En la primera fecha les hacen pasillo
que hace el presidente ahi, déjelo a los jugadores señor
Que vaya Enzo al arco.
Basta de dar ventajas.
No es que se achica a 1 partido. Es que nuestro fútbol y arbitros permiten que se empareje
Nadie lo hizo tendencia. Pero en el 1er tiempo de River-Platense donde se tiraron la mitad del tiempo que en el 2do. El tiempo de juego neto había sido de 22 minutos
Es una vergüenza
Que payaso el figureti presidente de Platense, deja a los jugadores levantar la copa payaso