King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

proximos campeones : deportivo riestra , independiente rivadavia, barracas , barracas , aldosivi , central cordoba , riestra , camioneros , camioneros , camioneros , camioneros , camioneros , pentacampeon de la mano de moyano

2 Me gusta

No les alcanza para pagar el viaje

Desastre que otra vez hagan 2 ligas por año..

campeonatos de un sólo partido me dan cosa

3 Me gusta

Dejemos de excusarnos con el formato igual, puro llanto, siendo River, con el mayor presupuesto del pais y en el monumental, le tenes que meter 5 a platense. Un fracaso total

12 Me gusta

Yo hasta tengo dudas de si Independiente, San Lorenzo y Racing ganarían algo con 38 fechas eh

Los torneos cortos que ganaron si eran largos no les daba a esos 3…

Pero bueno, es otra discusión ya

Palmeiras le mete 12 goles en brasil a putense, salvo un milagro lo empatan

1 me gusta

El chiqui mafia quiere ir a pelearle la libertadores a los brasucas con los cc platense patronato…NOS VAN A SEGUIR VIOLANDO LOS MACACOS A MANSALVAAAAAAAAA

4 Me gusta

500 mil Dolares? que ratón que sos Tapia la puta que te parió

3 Me gusta

ya lo quiero ver a platense jugando en la altura

Con armani saliendo a descolgar todos los centros y colidio metiendo la única, sisi

Clara dominancia de los 4 equipos grandes del fútbol argentino

Lastima que se colo Lanús en el medio

Nosé si tiene que ver el formato. Por ejemplo la copa de Francia que es a un partido siempre la gana el psg por ejemplo. Lo mismo con la copa de Alemania. El problema acá es que el mejor generalmente se achica a 1 partido

500 mil dolares y una casucha de carton como las que entrega en bahia blanca para orsi y gomez

4 Me gusta

Como Flamengo a Central Córdoba este año en el Maracaná—

En la primera fecha les hacen pasillo

1 me gusta

que hace el presidente ahi, déjelo a los jugadores señor

Que vaya Enzo al arco.

Basta de dar ventajas.

1 me gusta

No es que se achica a 1 partido. Es que nuestro fútbol y arbitros permiten que se empareje

Nadie lo hizo tendencia. Pero en el 1er tiempo de River-Platense donde se tiraron la mitad del tiempo que en el 2do. El tiempo de juego neto había sido de 22 minutos

Es una vergüenza

4 Me gusta

Que payaso el figureti presidente de Platense, deja a los jugadores levantar la copa payaso

6 Me gusta