King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Sumemos a patronato y central Córdoba por copa arg

Con formato liga jamas ganarian un torneo. Solo lanus o banfield como mas chicos podrian

1 me gusta

2025: Platense
2026: Aldosivi
2027: Riestra
2028: Flandria
2029: Midland

7 Me gusta

A 19 fechas tambien jaja

Dijo el que se cree europeo

Cuando el fútbol era serio Tigre fue el que tuvo mas cerca Subcampeón en el Apertura 2007,2008 y Clausura 2012.

2 Me gusta

Con esa plata viajaban y entraban a la cancha 10 hinchas de Platense

2 Me gusta

Varsky: “ Nuestra liga es hermosa porqué no debe haber liga competitiva en el mundo donde el 90% de los clubes cuando arranca se sienten con chances de ser campeón, no ocurre en ningun lado eso”

Y si pelotudo, con este formato que iguala todo para abajo obvio que casi todos tienen chances cuando largan lcdtm

9 Me gusta

“Tenemos jerarquía, al papá de Bauti”

1 me gusta

En europa platense termina con medio equipo expusaldos. Ni te dejan hacer tiempo , como en argensimia, el arquero contra River vivia tirándose al piso

3 Me gusta

No puede ser 10 millones de pesos el cheque, hermano. Es un 207 con 150 mil KM…

14 Me gusta

Che y los equipitos del interior cuando piensan desvirgarse con una liga kjjjj hasta un minúsculo como Putense sale campeon y los cordobestias no

3 Me gusta

Mas serio por el formato. Pero en 2008, fue un robo de Boca, homenaje a Pompilio. A CASLA lo cagaron mal.

Si, pero ganaron un campeonato de 38 fechas. No era este engendro

1 me gusta

Todo rompen, todo.

4 Me gusta

Con este formato el como de italia tmb tendria chance de ganar la liga italiana. SI VOLVES A 20 EQUIPOS 38 FECHAS NUNCA MAS UN EQUIPO NO GRANDE GANARIA UN TORNEO SALVO VELEZ O LOS ROSARINOS O ESTUDIANTES

2 Me gusta

Ojala se rompa las dos Rodillas el papá de Bauti

Y a Gallardo le pagan 9 millones dolares son 900 veces más

2 Me gusta

Es una mentira de mierda, si fuera competitiva putense el año que viene ganaria la libertadores, miralos a culon y tigre donde estan, central cordoba ni fase de grupos paso

4 Me gusta

Arreglando el partido cuenta?