King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

No se saquen la medalla cagones. Nadie se merece ese segundo puesto más que ustedes.

1 me gusta

y mientras tanto gimnasia…

7 Me gusta

Lo de buracan mamitaaaaaaaaaa, NO GANAN MAS EN LA VIDA UN CAMPEONATO EH. NO PODES DEFENDER DE ESA MANERA SABIENDO QUE ERA GOL GANA

Che alguien aposto por Putense y gano guita o nadie

Che, fuera de joda, al 2 de Platense hay que traer, mano a mano por MQ + Pezzella + (si hace falta) algo de dinero

1 me gusta

Si siguen pagando el packfutbol y yendo todos los partidos a la cancha como unas foquitas esto va a seguir asi. A Tapia lo creamos nosotros los hinchas ciegos. Hay que dejar de financiar esta basura

1 me gusta

Platense gano un campeonato profesional antes que GIMNASIA…YA NO HAY CALIFICATIVOS PARA EXPLICAR AL LOBO

4 Me gusta

Jaja pero que te jode hermano. Por mi si river no gana el campeonato que lo gane el club mas minúsculo posible. Es un resultadazo

Hay un nuevo campeón en zona norte San Miguel sos muy chiquito

Correr y meter, no hay otra. El fulbito al trote no existe más…

2 Me gusta

16 Me gusta

Deberian banear al que cambio de nombre el tred, nada mas mufa que ponerle king kong, bien de simio tercermundista

Buen equipo para el mano a mano, cómo el River 2015 que se caiga a pedazo en liga y en grupos clasifico de ogt

Es que estos clubes (Tigre, Colón, Platense) solo han ganado Títulos con formato copa. Con formato Liga no han ganado nada.

1 me gusta

Debo ser el unico o uno de los pocos que platense ke cae bien

2 Me gusta

10 Millones de pesos el cheque, una verguenza the product

Te alcanza para 4 docenas de empanadas de Darin.

8 Me gusta

El 90 % del foro tendría que seguir el ejemplo del fútbol argentino en el último año.
Se desvirgaron Central Córdoba, Talleres y Platense

5 Me gusta

A quienes pongo de fondo?

• nose, vos mandale
1 me gusta

Me refería a que Newell’s gano 1 solo Campeonato sin Grondona. El resto, ya estaba él en AFA.