King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

se mataron corriendo y metiendo todos, hasta shor, que es un escualido se mataba e iba al choque contra los centrales…

2 Me gusta

Esto es para Gallardo, no alcanza con tener plata, hay que jugar mal al fulbo

5 Me gusta

Con Gagardo nos elimina Aldosivi, le cuesta una banda contra este tipo de equipos

2 Me gusta

Platense es un club clásico de primera. Al igual que ferro así que no está mal que haya ganado..

Me decis Huracán y se me viene a la cabeza humedad,barrio de mierda y lleno de faloperos.

platense puesto 13 de la tabla anual pero igual es el campeon y no el que salio primero

4 Me gusta

Encima le vamos tener que prestar el Monumental para jugar la libertadores a estos qué ni iluminación adecuada tienen para un torneo Internacional….. copa qué tal vez ni juguemos nosotros el año qué viene al paso qué vamos kjjjj Jajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Hay que aprender a meterse los 11 adentro del arco y vacunar al rival con el primer y unico tiro al arco en todo el partido.

Basta de vivir y jugar con grandeza.

3 Me gusta

No se les cayo una idea a burlacan, la verdad no ne gusta que haya salido campeon este equipo chico pero no se les puede decir nada.. son justos campeones

Colón? Tigre está en primera jajaj
Más allá de eso, Platense volvió y se estabilizó, Ferro nada

Totalmente pero es incoherente tratarlos así xq nunca abusaron de hacer tiempo, ni metieron el omnibus en el arco.

Si tuvieran algo más de calidad arriba, hubieran convertido alguna de las contras que tuvieron y hablarían de “paliza táctica”.

Que cagado salió Huracan y que mierda de campeón es Platense, dejan la vida y todo pero en un torneo normal a la Sudamericana clasifican como mucho

2 Me gusta

El problema de eso es que clasifica a la libertadores. Wenger dijo que el campeon De Europa league no puede ir a la Champions. Mira el Tottenham que salió casi último en premier.. algo de razón tenía el viejo resentido

1 me gusta

HAY QUE DEFENDEEEEEEEEEEER COSA QUE RIVER NO LOGRA HACE RATOOOOOOOOOO. MANTENER EL CERooooooo

3 Me gusta

Que vayan a Vélez y que no jodan

3 Me gusta

Si, pero Estudiantes gano en 1967 (sin Grondona), y luego no volvio a ganar hasta Grondona en 1982. Y de 1983, no volvio a ganar hasta 2006.
No entendiste el chiste de meter a Boca. Newell’s lo puse para que Boca no quede al final, igual, también gano casi todos con Grondona.

Al pasto

Si, con la alianza macri-grondona-leoz

1 me gusta

Pero les sobraría el 95% del Monumental…

1 me gusta