King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Como va a celebrar hoy en la noche la dupla eh, vuelta y vuelta all nigth long

Por qué todos lloran?
Lloran si ganan, si pierden, si se lesionan,si se van al descenso,siempre lloran, es como una moda post 90’ que inauguró Maradona.
Antes no se lloraba dentro de una cancha, se consideraba una flojera. Hoy lloran como cagones por cualquier cosa.

1 me gusta

Totalmente, le ganó a equipos que tienen mucho más metiendo y sabiendo a lo que jugaba. Los nenazos lo lloran.

2 Me gusta

?

Vos te pensás que le ganábamos a San Lorenzo y Huracán? iluso…

Más allá de la bronca de quedarnos afuera con ellos y que prefería que gane Huracán, el renacimiento de Platense es impresionante. Ferro deambula en la B hace 20 años y nada, estos hace 6 estaban en la B Metropolitana y miralos ahora

6 Me gusta

Y asi el Chiqui se aseguro quedarse en AFA hasta 2090.

1 me gusta

Pero boca,estudiantes y newells habían salido campeones antes de grondona

TITULOS PARA TODOOOOOOOOOS, CON ESTO EMPIEZA A CREER RIESTRA BACACAS SARMIENTO CAGAMOOOOOOOOS, SE VIENE LA ERA DE LOS EQUIPOS CHICoS

5 Me gusta

6 Me gusta

Lo de Central Cordoba es mil veces peor. Platense era un equipo mucho mas de primera, pero se cayo a a pedazos durante muchos años y quedo en el ascenso.

Platense estuvo al comienzo del Profesionalismo (en Primera). Estuvo 60 años en 1ra. pasa que estuvo como 20 años (las ultimas décadas) en categorías inferiores.

La ultima vez que huracán dio la vuelta

31 Me gusta

Y si, la vida se tiñe de marron

2 Me gusta

Fue un justo campeón Platense, porque juego todas las series a matar, al 100, un equipo tácticamente excelentemente trabajado.

Dicho esto solo este invento del chiqui mafia de liga onda copa Argentina de rondas de eliminación puede hacer campeón a equipos así, en un formato de lida coherente como pasa en todo el mundo platense no sale campeón jamas.

7 Me gusta

La etiqueta de fútbol amarrete es para equipos con presupuesto para comprar jugadores de calidad. Estos hacen lo que pueden con lo que tienen.

3 Me gusta

Cantidad de subcampeonatos de Huracan y Gimnasia en primera.

Para mí son clubes hermanos. Recontra amargos.

6 Me gusta

Ni ganas al escudo le pusieron los hdp

aprontense a que estos torneitos de mierda no se van mas este formato del orto no lo sacan mas ahora todos los microbios van a votar para que sigan estas mierdas total con meterse atras les alcanza para ganar estas mierdas cada vez mas basura el futbol argensimio inmirable esta mierda

1 me gusta

Ganar una liga tampoco te hace el mejor. Mira tigre. Ganó una copa de SuperLiga y hoy deambula por la B metropolitana

Platense siempre fue de primera.

3 Me gusta

Lo dije desde la primera fecha. Platense es un equipazo que tiene un técnico y un ayudante de campo muy inteligentes, y además encuentran en Mainero y Ronaldo Martínez dos jugadores de fútbol europeo (me recuerdan a Ezequiel Lavezzi y Alan Shearer). Cuando todos se burlaban del calamar, yo decía: tranquilos, muchachos, no digamos esas cosas porque este Platense tiene pinta de equipo campeón… Y así fue. Como siempre, yo tengo razón. Es más, esta mañana me levanté y le mandé un mensaje a un amigo: me parece que hoy la mete Mainero; después de los 60… y cuidado que no sea de zurda. Y bueno, parece que algo sé. Buenas noches.

2 Me gusta