King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

En la Recopa 2015 Barovero quiso hacer lo mismo pero no lo dejaron jijo

A cualquier jugador de Platense lo expulsan en 20min con la camiseta de River

9 Me gusta

Jajaja ahora resulta que un equipo de 11 burros que pegan y hacen tiempo como cualquier equipo de Falcioni es un “merecido campeón”, mamadera, lo he leído todo ya en este foro

6 Me gusta

Mis felicitaciones a Platense, ejemplo de club social y deportivo abierto a la gente, con mil actividades, con vinculacion absoluta al barrio y a sus socios. Con garra, huevos, presion y eficacia, con jugadores q cobran 2 mangos… Salud a nuestros vecinos de Saavedra.

3 Me gusta

Vos no dijiste que Mainero era un falopa?

1 me gusta

Veo al menos 4 regalitos de los siempre boludos de la película ahí…

2 Me gusta

Qu difícil es entrarle al marrón cuando se cierra atras

16 Me gusta
  • que le tire un piedrazo a Nico en gral paz?
1 me gusta

AFArsenal.

1 me gusta

Wanchope abila debe ser el jugador con más subcampeonatos en el mundo.

1 me gusta

Dignisimo campeon Platense, le gano a 4 de los 6 grandes

qué formato injusto de mierda

1 me gusta

Jajaja! Por supuesto que no, ese fue CosmeCarpito61. Mainero es CRACK y lo quiero YA para River

1 me gusta

Le gano a Rcng.
Empato con River.
Le gano a San Lorenzo.

Solo veo a 3. Y el 6to Grande esta entre Velez y Estudiantes. Como mucho se le pueden sumar Newell’s y Rosario Central. Huracán ni en sueños.

2 Me gusta

Si, ahí empezó. Recuerdo que nos pareció rarísimo en ese momentoo. No era común…

1 me gusta

Tampco la pavada. Es un club de barrio como miles en el pais y que solo puede campeonar con estos inventos.

8 Me gusta

No entiendo por que casi todo el foro llora que gano Platense, si se lo pasaron escribiendo que querían que gane Huracán. ¿Hace falta explicarlo?.

1 me gusta

Huracan es igual o mas grande que San Lorenzo

6 Me gusta

Cantidad de foristas acomodados en zona norte

2 Me gusta

En algún universo alternativo quizas. En nuestra realidad, Huracán es tan chico como Lanús o Banfield.

2 Me gusta