King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Creo que las Provincias le pagan a AFA para tener los partidos.

chiqui tapia te presento la verdadera supercopa: campeones de los torneos de primera division apertura y clausura, campeon de la copa argentina y el mejor ubicado de la tabla anual que no sea campeon de los tres titulos mencionados, la copa se llamara Supercopa de Campeones de la AFA.

1 me gusta

6 Me gusta

4 Me gusta

Alguien sabe que carajo paso con la supercopa argentina 2020 y el trofeo de campeones 2020? Ambas finales las teníamos que jugar con boca. Se hicieron los boludos y no se habló más del tema. Incluso por el trofeo de campeones nos hicieron jugar un desempate contra Banfield el cual lo ganamos.

Los cuartos contra Platense tampoco se jugaba por nada? Este equipo es una chotada

3 Me gusta

se necesita pack futbol para ver la final?

Será porque es el único torneo importante que les queda en el año? Seamos realista el mundial de clubes es un invento de FIFA donde como mucho podemos llegar a octavos.. y los mismo o peor es ese plantel cogido de bosta con un dt en tratamiento paliativos..RIVER tiene que enfocarse en libertadores y reforzar el equipo de cara a eso.

1 me gusta

Ninguno de los 2 clubes presionó nunca para jugarlo y quedó en el olvido, para mi no se van a jugar nunca.

1 me gusta

Una cosa no invalida a la otra. Y Platense elimino al SuperRcng que todos en el foro están enamorados y piden jugadores y hasta al DT, y a San Lorenzo que elimino al super Argentinos. O sea,es Platense, pero en este formato de mierda, supo hacerse fuerte, juega sin presión a aguantar, mientras que los Grandes al revés. Es probable que pierda contra Huracán, porque ellos van a jugarle mas como equipo chico. O que les caiga la ficha de que pueden salir campeones y eso les tire una tonelada de presión encima.

Este equipo no es bueno, pero lo anticipe, les dije que no esperen que el partido contra Universitario sea bueno y fácil, que River iba a cuidarse y Universitario a “matarse” para clasificar. Dicho y hecho.

No tiene sentido jugar copas de relleno de hace 5 años atras.

3 Me gusta

encima que nos hicieon jugar el desempate con banfield y despues no organizaron la final con boca la afa, mira que se va a jugar ahora.. esta claro que para la afa quedaban sin jugarse y riquelme pidio jugar si pasaba banfield y si pasaba River no se jugaba nunca y paso River nomas..

2 Me gusta

River la queria jugar, lo que se dijo en aquel momento es que no se jugo para proteger a momian antes de las elecciones

3 Me gusta

claro, si pasaba banfield se jugaba para que ganara boca y listo.. si pasaba River no se jugaba nunca la final..

2 Me gusta

Ni sumando toda la guita que se reparte a los treinta clubes del fútbol argensirio de primera, igualamos a lo que recibe uno del top 5 que más guita recibe por derechos de TV en Brasil. River y la bosta cobran apenas tres palos dólar en derechos de TV, y el resto mucho menos que eso.

El torneo ha sido destruido por el orco, y la televisión le paga lo que vale.

3 Me gusta

Ese desempate contra banfield deberiamos contarlo como un título, si los chanchos jamás se presentaron a jugar, “abandonaron”

5 Me gusta

Ahora que termino ese partidito de esa copita de leche llamada campeones o algo así, mañana se viene la gran final, el plato fuerte por el cual el mundo futbolero está en vela

6 Me gusta

Platense tiene 8 mil socios kjjj. Un club que tiene 8 mil socios saco a uno que tiene 350 mil mamita queridaaaaa

2 Me gusta

Basta Chiqui

1 me gusta
1 me gusta