King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

vuelve fideo , ahora si no lo para nadie a central

viene para cumplir el sueño que le quedaba, jugar el the product

2 Me gusta

primeras reacciones del chiqui mafia : ven muchachos , los campeones del mundo quieren jugar el the product , pezzella , acuña , armani , la copa de la liga , la copa de la superliga , la copa maradona , el apertura y clausura version la salada , la recopa argentina , la super copa argentina , la re re re re copa de campeones de la liga de los campeones del mundo , la copa desafio , la copa ciudad de necochea , la copa pachamama , … necesitamos 77 equipos en primera esto funciona , en un año tenemos a lamine yamal jugando en la lepra mendocina y a mbappe jugando en gimnasia

Y.. Jugaron la final de la Copa de la Liga pasada, gano Estudiantes.
El último Trofeo de Campeones, también Estudiantes.
Esta es la última final, qué también ganara Estudiantes.

Y nosotros unos pelotudos que ni a Talleres le podemos ganar.

1 me gusta

Llega justo Di maria para la final de la copa de la liga

1 me gusta

rosario le pone onda al fútbol argentino

keylor y ahora el fideo

3 Me gusta

Es un chiste el fútbol argentino.

1 me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Que mal organizado todo. Podrían haber jugado tranquilamente en cancha de independencia, Racing, Estudiantes.

Que delirio mandar las finales a Santiago o Córdoba.

1 me gusta

esta claro que se llevan una cometa en afa o es alguna devolucion de favores

no tiene ningun sentido jugar ahi por mas que sea un clasico

2 Me gusta

Que formato falopa el de la Liga, vieja

2 Me gusta

Che no le importa a nadie la final de mierda que quedó de esta garcha, pones la tele y pareciera que ni se juega

3 Me gusta

Y si la juegan 2 de los equipos más falopas de 1era, que esperaban. No le importa a nadie

6 Me gusta

Que los gordos AFAno y el orco mayor a la cabeza se fumen esas finales de MIERDA ellos solitos ahora!

Yo por mi parte ni me voy a gastar en ver ese partido de mierda, ni me interesa, que se la metan en el orto, ni pirata la voy a ver, ni un poco de rating, trascendencia ni nada

Una lágrima va a ser y para coronarla, van a hacer lo imposible para sacar campeón a Platense porque sino nunca más va a estar tan cerca de desvirgarse

5 Me gusta

no sé ni cuándo se juega la final de esta verga

2 Me gusta

Mejor, que se juegue en la loma del orto, no se llene la cancha y se jodan esos equipos de mierda, que pongan la moneda y viajen…

1 me gusta

Cierren este tema loco, ya no le importa a nadie, River tiene que ganar el próximo torneo, basta de regalár titulos a clubes hormigas

4 Me gusta

Ese partido porque no se jugaba por nada. Los jugadores se cuidaron para tratar de llegar bien al MDC. Y encima, justo Armani se olvido las manos, sino capaz que lo ganabamos jugando así.

1 me gusta

No hay que darle rating a esta final. Cosa que los sponsors noten la mierda que es este formato de Campeonato.

1 me gusta

El nombre de esa copa, bah, toda esa copa, da cringe/verguenza ajena.

1 me gusta