King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

chance unica para platense y parece que quedan entradas de lo que quieras. Popular y las dos plateas

huracan agoto todo como podia esperarse

el rating va a ser negativo si ni los que juegan quieren ver el partido o no tienen hinchas

ni que fueran el kempes que tienen que llenar

Huracan y Platense son equipos de AMBA, asi y todo Huracan agoto todo.

Este partido si se jugaba en River Huracan te metia mas de lo que metio Lanus en la final con San Lorenzo, y Platense caminado desde puente saavedra te metia 20 o 25 mil personas. Pero te lo mandan a la loma del culo todo negocio no se que sentido tiene, la gente de Platense tiene que pagar un monton y no todos pueden ir. Pero repito, si era en AMBA, se agotaba de los 2 lados. Con Chaca platense jugo una promocion en Racing hace mucho tiempo y lleno la popu visitante de Racing.

tenes que meter 16000 personas no 40.000

es una vez en la vida para platense esto

la copa libertadores las finales se juegan en el culo del mundo y se viaja igual

pensa que un equipo de estos va a jugar la copa da verguenza ajena

que van a meter 2000 muñecos con viento a favor en brasil o peru??

Che cambiaron de árbitro

Mmmmo ojalá sea un afano escandaloso así te tenemos show y le pegamos a tapia

2 Me gusta

Para mí va a haber 30000 personas en cancha como mucho

1 me gusta

Se lesiono ramirez jajajja y se hablaba que huracan no lo queria. Tiene peso en afa el globo

1 me gusta

Cocina2

El alquiler de la cancha a barracas no se paga solo :rofl::rofl:

2 Me gusta

ya si los caga platense seria demasiado

1 me gusta

Se tiene que jugar en la provincia de toviggino. O creían que era coincidencia que todas las finales se jueguen ahí?

2 Me gusta

Si el globo no gana esta final que hasta el chiqui va a ir a cabecear y la verdad nunca mas en la vida van a ganar un campeonato

2 Me gusta

The product

9 Me gusta

Y mandan a Huracán y Platense a Santiago jajajaja. Que sigue? Velez vs Central Córdoba en Paraguay?

Cantidad de titulos CANTIDAAAAAD. UN DIA VELEZ VA A APARECER CON 50 TITULOS EL OTRO CON 38. FESTEJAN TODOS EN ESTA EPOCA, EL QUE NO GANA NADA ES UN BOLUDOOOO

3 Me gusta

Los unicos boludos somos nosotros, si River ganaba este torneo teniamos para sumar como 3 copas mas, tambien desperdiciamos la copita con talleres

3 Me gusta

Es la bronca que me da, este mismo año le terminabamos a los bosteros la cuenta de títulos amateur porque si ganabamos dos títulos prácticamente los empatamos o los pasábamos por uno ( contando lo amateur como hacen ahora )

Profesionalmente le llevamos como 9 títulos arriba.

3 Me gusta

se lesiono el arbitro ? jaaa esa noticia que nunca se lee que le agarro ? gaguitis ?

Y los mandan a Avellaneda porque los de Velez no llenan ni su cancha, mira si van a viajar a exterior.

Había empezado a ir más gente a la cancha de Vélez, más allá que estos floggers no la llenan, los mataron cuando salieron campeones y le pusieron las tribunas abonadas, ahí dejo de ir mucha gente.

1 me gusta

Cuantas veces mas van a jugar estudiantes-velez?

Si llegase a ganar boca la Supercopa Internacional, la contarian como titulo Internacional…

1 me gusta