King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

en tyc tirando que bosta va a consultar por Mazzanti la proxima semana despues de la final , dale brito despertate ese era jugador para river

2 Me gusta

Mazzanti juega a campo abierto de contra en River seria un solari mas

1 me gusta

Ventaja deportiva tienen que pedir, no tiempo extra, manga de pajeros. No les cuesta nada colgarse del travesaño 30min mas

3 Me gusta

Ellos sin técnico, se están moviendo más para llevar refuerzos para el mundial de clubes que nosotros, mamita, ellos al menos detectan que están mal y los síntomas, acá seguimos como si estuviéramos en Disney y que estamos fenómenos!

1 me gusta

Ay che bostero mira que distintos somos

No entendiste el punto. Vos lo estas pensando desde la perspectiva de los clubes, yo hablo dsde la perspectiva de la Televisación y los Sponsors. A estos les afecta el rating. La TV no va a pagar si nadie le compra el pack fútbol, y los sponsors no van a pagar si nadie miera los partidos (no se visibilizan sus productos).

River y Boca cobran poco porque la AFA decidio darle guita a clubes diminutos sacandosela a los Grandes.

3 Me gusta

Todo esto se solucionaba poniendo ventaja deportiva en caso de empate hasta semis por tabla anual. Le daba más valor a terminar arriba en la tabla con lo que valorizabas la primera mitad del torneo y evitabas partidos largos con mas de la mitad de los equipos que juegan doble competencia.

2 Me gusta

Si es por nosotros borraríamos las definiciones por penales, pero ellos borrarían los alargues (son su karma).

1 me gusta

es el tarado de brito que lo dejan expuesto en todos lados

quien dice que river y argentinos pidieron y el resto no??

los mismos que dicen que garcamos a platense cuando a lanush no le dan un penal y no dicen nada

fijate cingolani dijo que el robo a platense es el mas grande desde el de pinola

en 7 años el unico que robo fue river casualmente

no fue un choreo las eliminaciones de bosta con patadas a la espalda de rojo o goles con falta de tevez cuando jugamos con 20 bajas por covid

2 Me gusta

Posta, si ponen la ventaja deportiva en el reducido de la B, que hagan lo mismo acá, a mamarracho, mamarracho y medio, y a la mierda, pero no les conviene, porque llegarían los mejores por tabla y los microbios seguirían sin tener ni una chance

4 Me gusta

Es cualquiera lo del alargue y nos perjudica, si estas jugando Libertadores, esos 30 de alargue te liquidan…sumado que ya haces todo el gaste en los 90, con el empate que pase el mejor ubicado en la tabla, ya fue

1 me gusta

El alargue nos hubiera venido bien en este primer semestre, en el segundo nos arruina con los mano a mano de la copa, aunque estos forros van a quedar afuera en octavos así que vamos a tener el semestre libre, la copa Argentina también la quedaremos más temprano que tarde contra el primero que nos lleve a los penales, así sea del ascenso

1 me gusta

Si, ya saben todos que con el empate pasan, nos dejan afuera, es mucha ventaja

1 me gusta

igualmente que raro que es river , si vos miras el fixture de local sidra del valle , platense y universatario decis …

bueno capaz el mas complicado es sidra del valle , despues universitario por ser un equipo de copa y el mas facil platense que desde que subio perdio siempre en el monumental

pero la realidad es al revés , nos elimino platense , empatamos con los peruanos y al que podia ser el mas dificil sidra del valle le clavamos 6

esto me hace pensar que capaz en el mundial de clubes le ganamos al inter ( capaz reciente campeon de la champions ) y nos complica el urawa reds

1 me gusta

Huracán, salven al futbol. Ah y háganlo por ella..

7 Me gusta

ENTRADAS HURACAN AGOTADASSS

Agotadas las 16.000 entradas. Hay que pedir achicar pulmones o el remanente de plateas del sector calamar. Hay muchos socios todavía sin su lugar

Todo lo verde es de Huracán (Popular mas 1 platea y media)

Puede ser que el presidente de platense es amigo de tapia, ya arreglaron el arbitro, pobre huracan lo van a robar peor que brasenas en 2009, es una cagada lo peor es el pelotudo del momo hincha fanatico de putense, unas tenia que huracan le rompa el ojete el domingo a los agrandados de mierda

2 Me gusta

De donde sacaste esa data millo ?

Cambiaron el arbitro kjjjj

Tello por Ramírez (desgarro)

Muy turbio

1 me gusta

Huracan si se jugaba en el estadio unico te metia 40 mil personas y platense 20 mil, pero hacen todo mal.

Esto se tenia que jugar en AMBA, en River tambien, platense caminando hasta river y huracan agotando lo suyo. Como la final san lorenzo vs lanus en river.

1 me gusta