King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

La final va a ser casi sin público

1 me gusta

Que hayan decidido agregar alargue seguramente fue porque la TV se hincho las pelotas un poquito de los finalistas

No creo que haya sido xq los clubes grandes hayan dicho algo al respecto

4 Me gusta

Repartieron 16mil para cada uno

El globo saco viaje mas entradas … para mi ellos la llenan

Nose si la capacidad es de 32 o 42k :rofl::rofl:

10mil entradas regaladas a los cojeprimas

2 Me gusta

empatar un partido no es tan raro si te la pasas haciendo tiempo como platense

de todo lo polemico lo que mas se quejaron fue del lateral diciendo que el partido terminaba ahi

el penal es faltando un minuto asi que el lateral lo dieron faltando un minuto y medio

y periodismo avala eso. Para un equipo chico lo normal es comerse un minuto y medio en un lateral

el 25% del tiempo adicionado por hacer tiempo durante 45 minutos

asi es injugable el futbol

2 Me gusta

Ya cansado y el futbol argentino es el mas mañoso de todo, no va a cambiar demasiado, apenas si vas a tener 1 o 2 chances mas. Esto se soluciona haciendo ida y vuelta y es lo mas justo de todo

3 Me gusta

Se habra quejado malaspina presidente del bicho que es amigo de tapia. Si argentinos iba a alargue se lo comia a san lorenzo. Tmb se lo comia a platense en una semis

2 Me gusta

A la AFA le chupa un huevo la televisación, lo del alargue es porque algunos dirigentes se quejaron

El domingo soy más quemero que Angelici

13 Me gusta

Según bostassone, los únicos que pidieron que agreguen alargue en él próximo campeonato, fueron River y Argentinos

2 Me gusta

Hay que ser cara dura para decir semejante burrada. como van a ser justos? si el único gol de ellos se lo hizo el propio River por ser pelotudo, y de ahí tiraron todo atrás a lo que salga. mamita…. como le damos de comer a estas lacras de mierda. te ganan con nada, y sale a decir que fueron justos ganadores, encima después cobraron por panchos!

4 Me gusta

Yo no sé si nos van a dar bola eh, para mí dejan todo como está y nos la ponen hasta el fondo

2 Me gusta

QUICO HDP

4 Me gusta

es para la cargada, totalmente expuestos

2 Me gusta

Bostassone labura para Riquelme.

9 Me gusta

Para un equipo como aaaj igual es pan para hoy y hambre para mañana

3 Me gusta

El bicho es muy lirico. No entiendo xomo tienen esa cajita de zapatos si pregonan el buen fobal

1 me gusta

Era obvio que boca no iba a pedir, es mas puede que los bostis le insistan a Tapia que no acepte ya que para ellos los penales es practicamente pasar de fase.

4 Me gusta

Los de aaaj estan re calientes, porque el clásico rival con muy poquito puede salir campeón y dejar de ser virgo

1 me gusta

Si es por boca, que haya penales sin jugar un solo minuto

4 Me gusta

Si le empataban al rojo ganaban por penales y a huracan tmb. El gol del negro le cambió la ecuacion

POR ESO RIVER Y BOCA NUNCA SE VAN A LLEVAR BIEN Y ASI LOS TORNEOS VAN A SER LO QUE LOS EQUIPOS CHICOS QUIERAN

3 Me gusta