King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Si, todo servido tienen, el mas virgo es gimnasia, pero estos se mandan la parte pretendiendo ser el sexto grande, con lo cual para mi, serian los mas virgos, por querer cagar mas alto que lo que les da el culo…o vivir del pasado

1 me gusta

en espn tiraron que san lorenzo va a llamar a ramon diaz ( yo no veo que vuelva estando en brasil y meterse en el bardo que es san sin barrio )

Me MUERO te juro, me muero si Ramón va a CASLA y no a River, la re puta madre

2 Me gusta

Espero que no vaya a SL a dirigir esa Jauría de perros y enseñarles a dar dos pases seguidos para luego ser menospreciado cuando el arquerito ese que tienen se mande cagadas

4 Me gusta

ramon a donde va pide 4 o 5 refuerzos de calidad

san lamento no tiene ni para mantener a los perros que juegan ahora

3 Me gusta

Que sea ida y vuelta

3 Me gusta

No nos olvidemos que Ramón tuvo dos etapas en San Lorenzo.
En la segunda, había pedido a Guille Pereyra, y como 9, le trajeron al uruguayo Balsas

1 me gusta

La regla anti platense. Lo cag a River en el monumental, pero los bosteriodistas se las arrglaron para decir que River fue muy beneficiado. Hdgp

3 Me gusta

Deberían conformarse con ser top12

Me sorprendió que haya salido esa noticia de implementar los alargues, es una desicion muy anti-boca y me sorprendió

7 Me gusta

Igual creo que ni en en alegue le ganabamos

2 Me gusta

Ida y vuelta orco hijo de puta, pero me da igual a esta altura, la única forma de ganarlo es quedar afuera de la copa temprano, si llegamos a semifinales, quedamos afuera seguro del torneo.

1 me gusta

elbost

Para los clubes chicos ir a 3 alargues seguidos quedan fusilados, le paso a croacia en el mundial de rusia, quedaron fusilados en la final pero lo dieron todo

2 Me gusta

El tema no es el alargue, es el tiempo que hacen para no jugar.

Resulta que vas al alargue y de 30 minutos extras terminas jugando a lo sumo 10 minutos porque se la pasan tirados todo el partido.

6 Me gusta

Regla tiempo neto de juego?

• Si
  • No
0 votantes

Sería mucho 35 años

Ojala se muera atragantado por una medialuna de grasa este gordo barrendero.

2 Me gusta