Ojalá salga campeón Platense y que juegue la Libertadores. Le ganó al Racing campeón de la Sudamericana, al River de Gallardo que venía en remoontada, y a San Lorenzo que juega a poner toda la flota de DOTA abajo del arco. A todos les ganó de visitante. Huracán que se vaya a la concha de su madre.
Cierren esta mierda, el peor torneo de los últimos 30 años, ni el torneo falopa del 2016 que gano varnus fue tan horrible como este
Lo busqué como es el formato y no esta mal. Sería justo y hasta “atractivo”, porque si saliste noveno pero no tan lejos del primero, podes recortar, total todos van a dejar puntos en el camino
El grupo que solo compite por unos cupos a la Sudamericana quedaría muy falopa, pero antes que esto es 1000 veces mejor ese formato
La mejor forma de saber cuanto rating genera el fútbol es agarrar los viejos programas de Fútbol de Primera y ver cuanto tiempo le dedicaban a cada uno
Casi siempre era así:
30 minutos River
25 minutos bosta
15 minutos en total para los otros 3 grandes (5 c/u)
15 minutos el resto
Es imposible que esta final de la B Nacional genere rating. Hasta un EDLP-Velez era difícil de ver
Para mi estos formatos tienen que ver con las apuestas también, al ser mata mata 1 partido la gente debe apostar más, hay solo 2 resultados o pasa uno o el otro, eso invita a apostar más
En contra de varias opiniones, creo que este formato viene muy bien para amigarse con escenarios donde los equipos se te meten atrás y fuerzan los penales. Justamente nuestro punto débil.
Yo armaría 2 grupos de 12 equipos. Clasifican 8 y descienden 3 de cada lado
Ida y vuelta desde octavos. La tabla anual define clasificación a Copas. Otra opción es que el descenso lo defina también la anual y sean los últimos seis. Con esa rotación no llora nadie y desdramatizamos los descensos como en el resto del mundo
Dejen de fantasear porque lo mas factible es que Tapia siga agregando equipos y esto sea una copa argentina premium
La final huracan-platense es la peor final en la historia de la humanidad?
- Si
- No
Le tienen que buscar una vuelta de rosca al fútbol argentino. No puede ser que haya equipos que estén como 2 casi 3 meses parados. Es un chiste.
La única salida es grupo de 15 de cada lado, una fecha libre por equipo. Los primeros 8 de cada lado pasan de ronda a ida y vuelta para decidir campeón, los otros siguen jugando un todo contra todos para saber quién desciende. Los últimos 5 o 6 bajan para dejarle el lugar a otros equipos del Nacional. Sería un poco más justo que desciendan más equipos porque son 30!
Son unos hijos de puta, 2 clubes gigantes como River e Independiente se fueron a segunda categoría pero equipitos minúsculos no pueden descender porque coso, la concha de su madre
me equivoque al votar jajaja
Igualmente van a seguir yendo a penales, nomas van a quedar mas fusilados.
Excelente, esto si nos conviene a nosotros igual lo dijo castillo asi que debe ser mentira igual
Era hora!!! ahora que los nuestros SE MATEN para meter un puto gol más en el alargue y no ir a penales, a Platense en alargue el otro día lo cogíamos, ellos no daban más, estaban re calientes con el árbitro, se lo ganaba la gente en la cancha tirándoles el estadio encima, no tengo ninguna duda
listo confirmado se fue russo de san lamento, todo cantado
San lorenzo tiene que ir a buscar al gallego insua mal echado la ultima vez
con los quilombos que tiene el unico que puede agarrar san lorenzo es el oso arturo, despues de una charla con tinelli
Confirma2
Nestor Raul Gorosito sera el prox dt del Club Atlético San Lorenzo
Felicitaciones Platense por el primer título de liga conseguido!!!
El Turco es re mufa en Huracán, QEPD el Globito!!!
quiere ser el mick jagger del globo
si pierde esta final huracan , se convierte en el equipo mas virgo en perder finales en el futbol argentino