La gana El Calamar de Dallalibera y Trezeguet.
Moranzoni y El Coco Silly serán los lideres de la Barra Brava de Huracán en el Mother of Cities.
La gana El Calamar de Dallalibera y Trezeguet.
Moranzoni y El Coco Silly serán los lideres de la Barra Brava de Huracán en el Mother of Cities.
En un siste injusto prevalece la injusticia, por eso se da esta final de mierda
Me voy a suicidar si no gana el sexto grande
Hoy se termina este torneo de cabotaje, parece una final de ascenso loco, 2 medio pelos llegaron a la final x penales, si no termina en goles va ser un bodrio la final
Si me decias hace un mes que llegaban estos 2 a la final yo me cagaba de risa. Central y el bicho re fuertes de local, el rojo con toda y River levantando mucho. Increibleee solo en el futbol argentino cualquiera le gana a cualquiera
Con razon tricampeones hay re pocos apenas River 4 veces y racing 1 ves en 94 años de profesionalismo
Al que gane le va a salir caro salir campeón.
No vaya a ser que le pase lo de patronato o colon sobre todo a platense. Que se descuide con las copas y descienda
Va a dar pena en la Libertadores 2026, eso seguro.
Realmente increíble que no estemos jugando la final
Lo de ayer del Inter vs PSG fue un teloneo de la verdadera final hoy?
Pareciera que juegan el Barcelona contra el liverpool por como te pintan a los equipos el manco de mierda y flautita, llegaron los 2 más falopas a la final kjjj encima el filobostero de López tira que blatense fue superior a nosotros cuando no pasaron la mitad de cancha
En la tribuna de Huracán estan Moranzoni y el Coco Silly.
En la de Platense están Dalla Libera y Trezeguet.
En el palco neutral están Enzo Perez y Marcos Rojo a los abrazos, tomando mate.
No muestran las plateas, y mucho menos las altas para no ser obvios de que el estadio está al 30%
Si Huracán pierde esta final, sus hinchas tendrán que cortarse la chota con una tramontina…
Hoy si veremos una final de verdad, este será un partidazo…
No como la mierda de ayer de champions que estaba definido a los 10 minutos.
Aprendé Europa, mirá y aprendé.
El bobo presidente de UEFA que es un franchute hincha de psg y festejaba con los jugadores al final, que asco. Franchute hdp.
Y vos inter de mierda, aprendé a jugar al futbol, pelotudo.
Me hiciste perder una tarde ayer para ver esa mierda, la concha de tu puta madre.
Que ganas que vuelva el torneo anual para que todos estos microbios no salgan campeón nunca más.
algun link para ver esto? esta todo caido
El campeón tiene que ser Huracán.
NO PUEDE SALIR CAMPEÓN UN CLUB COMO PLATENSE, SERÍA UNA VERGÜENZA