King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

La gana El Calamar de Dallalibera y Trezeguet.

Moranzoni y El Coco Silly serán los lideres de la Barra Brava de Huracán en el Mother of Cities.

1 me gusta

En un siste injusto prevalece la injusticia, por eso se da esta final de mierda

Me voy a suicidar si no gana el sexto grande

1 me gusta

Hoy se termina este torneo de cabotaje, parece una final de ascenso loco, 2 medio pelos llegaron a la final x penales, si no termina en goles va ser un bodrio la final

3 Me gusta

4 Me gusta

Si me decias hace un mes que llegaban estos 2 a la final yo me cagaba de risa. Central y el bicho re fuertes de local, el rojo con toda y River levantando mucho. Increibleee solo en el futbol argentino cualquiera le gana a cualquiera

Con razon tricampeones hay re pocos apenas River 4 veces y racing 1 ves en 94 años de profesionalismo

Al que gane le va a salir caro salir campeón.

No vaya a ser que le pase lo de patronato o colon sobre todo a platense. Que se descuide con las copas y descienda

1 me gusta

Va a dar pena en la Libertadores 2026, eso seguro.

1 me gusta

5 Me gusta

Realmente increíble que no estemos jugando la final

Lo de ayer del Inter vs PSG fue un teloneo de la verdadera final hoy?

3 Me gusta

Pareciera que juegan el Barcelona contra el liverpool por como te pintan a los equipos el manco de mierda y flautita, llegaron los 2 más falopas a la final kjjj encima el filobostero de López tira que blatense fue superior a nosotros cuando no pasaron la mitad de cancha

1 me gusta

En la tribuna de Huracán estan Moranzoni y el Coco Silly.

En la de Platense están Dalla Libera y Trezeguet.

En el palco neutral están Enzo Perez y Marcos Rojo a los abrazos, tomando mate.

2 Me gusta

No muestran las plateas, y mucho menos las altas para no ser obvios de que el estadio está al 30%

2 Me gusta

Si Huracán pierde esta final, sus hinchas tendrán que cortarse la chota con una tramontina…

5 Me gusta

Hoy si veremos una final de verdad, este será un partidazo…

No como la mierda de ayer de champions que estaba definido a los 10 minutos.

Aprendé Europa, mirá y aprendé.

El bobo presidente de UEFA que es un franchute hincha de psg y festejaba con los jugadores al final, que asco. Franchute hdp.

Y vos inter de mierda, aprendé a jugar al futbol, pelotudo.

Me hiciste perder una tarde ayer para ver esa mierda, la concha de tu puta madre.

1 me gusta

Que ganas que vuelva el torneo anual para que todos estos microbios no salgan campeón nunca más.

2 Me gusta

algun link para ver esto? esta todo caido

El campeón tiene que ser Huracán.
NO PUEDE SALIR CAMPEÓN UN CLUB COMO PLATENSE, SERÍA UNA VERGÜENZA

3 Me gusta