Yo soy hincha del bicho y me corto las pelotas, la mejor campaña de la historia, puntero en una tabla que esta bosta racing y demas. Le pego un baile a huracan y le gano a platense. Encima llega el clasico rival a la final jugando a nada. SE DEBEN QUERER CORTAR LA JAPI JAJA
PARA MI EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO FUE ARGENTINOS Y COMO SE EXPLICA SI SALE CAMPEON PLATENSE?.
HAY QUE VOLVER A LA COPA DE LA LIGA QUE ENTREN LOS MEJORES 4, DARLE IMPORTANCIA A SACAR PUNTOS. PLATENSE NO ENTRABA ENTRE LOS 4
Esta es la nueva era del fútbol argentino lamentablemente.. La era de los clubes chicos. Desde que esta el Chiqui se desvirgaron Tigre, Colon, Defensa y Justicia, Patronato, Central Córdoba y Talleres.. Ahora seguro le toca a estos antifutbol de Putense. Y esto va para largo.. En cualquier momento Barracas tiene una estrellita en el escudo.
Una vez q el rojo los eliminó, teníamos todo para ganar y poco para perder. Fuimos unos giles.
Igual q la libertadores pasada, y esta probablemente tb.
Para la Premier los clubes hicieron exactamente eso si no me equivoco. Se abrieron los clubes historicos de la federacion inglesa porque estaban disconformes con la liga y con la distribucion de ingresos y derechos
A todo lo que están hablando: las momias de la FIFA cuándo poronga van a hacer algo para que el juego tenga minutos de juego netos? Algo así como el basket o lo que sea.
Es increíble que cualquier club poronga te hace jugar un 30% del total del tiempo si tiene ganas
Seguramente seguirá asi, la plata se distribuye casi en partes iguales, le está dando años dorados a clubes que ni existen.. han logrado un sistema perfecto para quedarse décadas y decadas en AFA, por lo menos el 60% de los clubes de primera le debe a chiqui la categoría y estos años dorados. En 5 años vamos a tener al glorioso camioneros en primera, a bolivar y unos cuantos equipos más de santiago.. los perjudicados no van a decir nada, mira cómo está talleres, el próximo año la ve desde el nacional b.
Totalmente, mucho Var, mucha regla con más tarjetas, pero todavía no son capaces de poner tiempo de juego neto es increíble. Debería ya ser tiempo de implementar este modo. Lo cuál ayudaría a mejorar también el espectáculo.
Para poder enfrentarse a la AFA necesitamos a boca, si dos de los grandes se abren solos la AFA y los demas inutiles quedan pedaleando y terminan haciendo lo que nosotros decimos, al fin y al cabo el 90% del futbol argentino es hincha de River y boca.
Pero hoy es imposible porque boca tiene de presidente a un mono amarronado pata sucia sin cerebro, si estaba Angelici o Macri que son mas vivos ya hubieran desactivado esta mierda de torneo.
A lo que voy yo es que River y boca salgan de AFA y armen una liga paralela.
Las consecuencias para los dos clubes van a ser graves como por ejemplo nos van a suspender en todos los torneos internacionales que existan.
Pero si River y boca convocan a una nueva liga no va a tardar mucho para que un monton de equipos se unan y caiga la AFA porque sin los dos son la nada misma.
Nadie quiere ver una liga sin River y boca.
Pero es imposible hoy con Riquelme de presidente y River solo no puede hacer nada de nada, por eso nuestros dirigentes se callan y aplauden, porque nos tienen de las bolas lamentablemente.
Los 5 grandes se tienen que unir si o si, luego se debería convencer como mínimo, a otros 35 equipos, así se empieza con dos divisiones.
Con los 5 grandes unidos, es muchísimo más fácil convencer a los demás.
Se debería intentar convencer a los más popular e históricos del fútbol argentino.
El tema es que estaríamos fuera de torneos internacionales por lo menos 2 años, pero la Afa desaparecería, hay que hacer el sacrificio acorde.
para mi eso es chamuyo,
como cuando decian que si el gobierno interviene una asociacion de futbol la FIFA los desafilia,
En brasil sacaron con esposas al presidente de la AFA Brazuca, y siguen jugando