King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

como dije aca

no es tan dificil

3 Me gusta

para mi la solucion es como dicen mas arriba

Juntar a los clubes mas populares del pais ,
xq los mas populares? xq te aseguras un rating decente hasta en el partido mas choto, y eso a la TV le gusta, y si le gusta a la TV es mas guita, es un Win Win para todos

el nacional B haces lo mismo, la b metro lo mismo

El Federal A , creo que si invitas a un equipo del Federal A a jugar la Libertadores tiene mas chances de ganar la copa que de ascender
El Federal A es tierra de nadie, es el lejano oeste, salis de visitante y te afanan todos los partidos
:skull_and_crossbones: :skull::skull_and_crossbones: :skull::skull_and_crossbones: :skull::skull_and_crossbones: :skull::skull_and_crossbones: :skull:

4 Me gusta

Que torneo de mierda dejate de joder. Nunca premiar a los mejores equipos, siempre nivelando para abajo. Mira los dos picapiedras que son finalistas gracias al sistema nefasto que armaron. Todo para que los cristalitos de hoy en día no se aburran.

8 Me gusta

Preparense que el torneo que viene lo pelea el nob del ogro jugando a lo riestra. METEN FINAL O SEMIS JUGANDO ASI

6 Me gusta

Carisimo nos salio a los que amamos el futbol el mundial horrible ese en Qatar

6 Me gusta

Lo peor de todo es que tener dos grupos de 15 es tan desequilibrado por tener que hacer un interzonal por fecha si o si que van a terminar anulando descensos y subiendo dos equipos más para armar dos zonas de 16

1 me gusta

Las interzonales son muy buenas, en este torneo hubiera estado bueno jugar contra Racing así jugábamos todos los clásicos, pero no me acuerdo con que equipo de mierda nos mandaron

contra Estudiantes jugamos

1 me gusta

y decí que al menos huracán elimino a riestra, si no la final seria platense vs riestra. Mamita…

4 Me gusta

Que es más puto, chuparse una pija o llorar porque la final es entre dos microbios que eliminaron a mi equipo mucho muy grande?

2 Me gusta

Lei hace unas horas que si esto pasaba en la Premier, como paso con el Leicester, estariamos hablando de la epopeya del debil para ganarle al resto. Pero como ocurrio aca, la liga es una cagada. Y coincido plenamente. Las ligas largas favorecen a los clubes grandes porque tienen mayor presupuesto para los recambios, mas despues de la modificacion de los cambios de tres a cinco

Asi son los mano a mano. Y banco completamente este tipo de sistemas. Es mas competitivo. No podes pestañear que un achique deficiente de tu arquero, seguido de una cagada del pelotudo de tu defensor Chileno, te deja afuera con Platense. Acostumbrarse a esa tension permanente nos va a hacer fuertes contra los macacos

La unica modificacion que hay que hacerle a esto es que los partidos sean ida y vuelta, definiendo de local el que haya quedado mas arriba en la tabla de sus grupos o en la tabla anual

Tambien hay que destacar que de a poco los cinco grandes se estan haciendo competitivos. Que CASLA e Independiente dejen de ser equipos de B Nacional es una gran noticia para nosotros

2 Me gusta

Ser el máximo lider da mala suerte, casi nunca ganan en las llaves

Cuánto tiempo dedicaron a hacer futurología, con eso de que “es mejor caer del otro lado del cuadro, hay que evitar a boca porque seguro nos elimina porque definimos en su cancha, y Tapia les va a regalar el torneo”, etc etc, y a fin de cuentas, la final la van a jugar dos equipos que se van a pelear por ver quien tiene menos la pelota.

1 me gusta

Todo a pedir de foca gallardista. “Que liga de mierda” y nunca es culpa del bobo del dt

5 Me gusta

Pero se habla de epopeya con lo del Leicester por que ganó una premier, al big six en 38 fechas, incluyendo una diferencia de puntos grandes. Acá querés hablar de que es una epopeya un equipo que terminó 13ro.. si la final era argentinos vs central, nadie iba a opinar nada, en definitiva fueron los mejores del semestre, los que más ganaron, los que más puntos sacaron, y por momentos los que mejor jugaron. Este formato es el que mato la b nacional..

3 Me gusta

El Leicester la gano porque el resto del Big Six estaba en un cumple. Esa temporada termino segundo el Tottenham y tercero Helarsenal. Es poetico y todo lo demas pero esa parte de la historia tambien hay que decirla

Yo no vengo a hablar de epopeya ni mucho menos, pero lo considero mas justo a este tipo de formatos para que sea mas equitativo y para lo que infiere directamente a River, nos ponga mas en tension para adaptarnos a la lo demandante que es la Libertadores. Sino, la ganas por inercia como pasa en el resto de las ligas bodrio como Francia o Alemania que no compiten. Si uno de los equipos de menor presupuesto de Primera te gana de local con 4 campeones del mundo entonces no vas a estar capacitado para ir a jugar la Copa, te comes 3 con Mineiro como el año pasado. Pero menos vas a notar eso en un torneo largo de 38 fechas, que a la larga termina siendo un espejismo

Al margen de eso, para lo que es el espectaculo, esto es mucho mejor que los formatos por puntos. Siempre la eliminacion ida y vuelta garpa mas para el show

Era una época donde no estaban ni Klopp, ni Guardiola.
Era una época donde Bale o Suárez dejaron la Premier para ir a la liga española (ahora no es taaan fácil, caso Wirtz).
Y era una época donde no habían metido siquiera finalistas en Champions, los últimos 4 años.

2 Me gusta

Va siendo hora de poner la Copa Argentina a jugarse en la cancha de algún equipo de la llave. Si no tiene estadio en condiciones, una cercana, así van las dos hinchadas.

El campeonato, lo mantendría como está, sin ida y vuelta, salvo la final. Y es todos contra todos a lo largo del año: la primera rueda, enfrentas a los de tu zona; en la segunda, a los de la otra pero competis por puntos con los de tu zona. TABLA GENERAL: 30 partidos enfrentando a todos.

2 Me gusta

Hay que cambiar el formato este de mierda ( yo no voy a ver en qué perdimos por el formato, perdimos por verdes )

Tendrían que ver la forma de hacer un formato liga. Ya que son 30 equipos dos zonas de 15 y los dos mejores de cada zona se enfrentan semifinal y final y listo. Sería más justo que lleguen los que hicieron mejor las cosas durante la fase de liga.

4 Me gusta

No hay formato potable con 30 equipos. Máximo 22 tienen que ser, más no se puede.
El que decís vos parece mas “justo” que el actual, pero te quedan 10 equipos por zona jugando por nada a mitad del torneo

20 o 22 equipos y que sea un ida y vuelta (gana el más regular) o en el peor de los casos un Apertura-Clausura que tenían su atractivo

4 Me gusta