pusieron un telon del papa francisco??
pueden ir enrollando y metiendoselo en donde no les da el sol
supongo que ya lo tienen hace mil años y no ahora que murio
pusieron un telon del papa francisco??
pueden ir enrollando y metiendoselo en donde no les da el sol
supongo que ya lo tienen hace mil años y no ahora que murio
Es hora que los 20 clubes más convocantes del pais, se quiten de esta liga y armen su liga aparte. Que dejen a la AFA por fuera de todo. Uno se queda con lo que pasa en primera, pero en el ascenso es peor, categorías con 40 equipos, donde los que más suman, puede que no lleguen a ascender.. cuánto falta para que en primera te claven dos zonas de 20 equipos?
Huracan es mas equipo, asi que si. Y se metian la paternidad de 40 partidos en el toor si pasaba eso
A quien le importa Platense jaja. A quien le importa la final mejor dicho. De todas las variantes de los 4 semifinalistas, se dio la mas chota por lejos
Como gimnasia con Favaloro, no tienen idolos jugadores ni técnicos
Que final de mierda hermano. Ahora van a salir a chapear con lo competitivo del torneo argentino.
A esta mierda hay que ponerle ida y vuelta, sino no sirve, no es serio.
Es cuestión de tiempo para que barracas y riestra salgan campeones.
Yo puse esto jodiendo y casi acierto todo jaja, (huracan todavia no le habia ganado a central), el foro tiene sus poderes oscuros
Callate que yo puse que nos eliminaba el pájaro shor, y el último penal fue y lo pateo el. Más mufa no se consigue
y tenian al beto acosta pipo y romagnoli hace mil años
pero romañoqui como es de huracan si fuera el dt ahora iria para atras en la final
Una de las cosas que odio de este formato es que si un microbio llega a la final la bloquea diciendo “sigan menospreciandonos”
Siempre ehhh, pero. Siempre
Sea copa argentina o copa de ela liga
Ya lo hizo CC, patronato, tigre, ahora Platense
Es un cáncer
Que querés que hablen de vos??? SI SON 50 LOCOS, es más rentable hacer una publicación en facebook que darle aire a esos clubes
perdón amigo, podés ser más explícito para los mortales como nosotros ?
Siempre son los más perjudicados, los víctimas, los pobrecitos los resentidos estos, pero bien que cuando te juegan, usan todas las malas artes para cagarte, por eso me envenena cuando River les da vida a esos clubes de mierda, después se agrandan más que sorete en kerosene, ya vas a ver cuando vayamos a jugar a la pocilga que tienen de cancha ellos, van a poner banderas, a cantar, unos caraduras terribles
Dejen de hacer tiempo como putitas y jueguen al FÚTBOL soretes!
A estos el semestre que viene hay que agarrarlos en el Monumental y desflorarles el ogete a goles, golearlos como hicimos con la sidra o Vélez, pero este plantel de putos y cagones son capaces de perdonarlos y seguir dándoles vida, ya me espero cualquier cosa
Es que a esta altura esto no creo que sirva,
A River y la bosta la TV le paga chirolas entonces no les calienta mejorar la liga
La unica forma es que venga alguien de la TV y triplique la guita a River y la bosta, con la condición de que mejoren la liga
El que no dio la cara por aca hoy es el amigo cuervo @ScreamPunk
Estas aliviado de no jugar una final contra Huracan?
Al menos no tienen hinchas esos clubes. Los de platense son todos de vicente lopez, Saavedra y zonas aledañas. En cambió, baarracas solo tiene a los fisuras de la zavaleta que no saben que dia es hoy.
Cuántos hinchas/socios tendrá Platense? y cuántos de esos van a ir a Santiago, provincia que no debe tener ni 5 hinchas de Platense? mamita
Coincido, la única forma de que tengamos una liga de 20 equipos, ida y vuelta, y copa argentina los mejores 16. Una campaña organizada entre todos, pero dificil que todos nos pongamos de acuerdo