King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

era bizarra es ley de los corners pero es mejor que ir a penales todos los partidos

0 de 6 los locales despues de octavos de final este torneo

5 Me gusta

no dirigentes de afa no vean la regla de los corners!

ya veo que la implementan en el torneo que viene, en “la liga de los campeones del mundo”

8 Me gusta

La gente se caga de risa pero es muchisimo mejor lo de los corners, mas justo… ademas se hacia durante el profesionalismo contrario a lo que piensa la gente

4 Me gusta

por lo menos favoreces a que los equipos crucen la mitad de cancha

en la practica puede ser una mala idea si se dan 4 corners seguidos pero alentas cruzar la mitad de cancha

4 Me gusta

pensar que muniain se vino se españa para ser eliminado por platense , hoy decian que parece que se vuelve a españa por cuestion familiar

4 Me gusta

Lo ideal seria anunciarlo con años de anterioridad para que nadie llore. Que por ejemplo quede firmado que desde 2028 van a descender 4 por año y así. Pero aún asi van a cambiar las reglas, como cuando sacaron el descenso en 2023 por el Tigre de Massa, CC de Toviggino e Independiente Rivadavia de Vila.

1 me gusta

igual raro lo del gallego, viene a argentina, a un club que no paga un sope, que es un quilombo, juega un año y se va. raro es poco.

4 Me gusta

Un jugador del equipo rival llega al fondo, la hace rebotar en el defensa para que vaya al córner y así todo el tiempo. A aguantar el 0 a 0 y ganar por la regla jajaj

3 Me gusta

9 Me gusta

No se olviden de uno de los responsables de los torneos de 28-30

9 Me gusta

Si por eso queria que campeone san lorenzo o el rojo ese club pro amateurismo y secursal bostera no me cae nada bien encima a nosotros nos hicieron la vida imposible siempre, siempre que tuvieron la oportunidad de jodernos la vida lo hicieron hasta una final y una semis de copa sudamericana nos ganaron

2 Me gusta

Como siempre (((cierta gente))) tirando la piedra y escondiéndo la mano.

8 Me gusta

El festejo que están metiendo los hinchas del pescando antifutbol mamita

es lo que decia esperas a que pasen estos 3 años de promedios para no ser “injusto” y el 4to bajas 10 por tabla anual

y a partir de ahi descensos por tabla anual

ya no necesitas los promedios desde que 6 juegan libertadores, 6 sudamericana, tenes 3 descensos o 2 por tabla y 2 promociones si queres

con eso tenes 15 lugares con premio o castigo

pocas chances de que esos 4 o 5 equipos restantes no jueguen por algo y si se da mala suerte

2 Me gusta

Quizás alguien ya hizo el cálculo, pero es realmente patético que puedas ser coronado campeón absoluto de la 1ra División, cuando como máximo podés enfrentarte al ≈60% de los equipos que la disputan.

Tomemos el caso de Platense: Se enfrentó a los 14 de nuestra zona + clásico con Argentinos e interzonal con DyJ. Hasta ahí 16 equipos.

En la fase final, le sumamos a Racing y recién ahora otro nuevo, Huracán para definir el título. (Repitió enfrentamientos con River y San Lorenzo).

En total enfrentó a 18 equipos de 29 posibles: 62% del total de la 1ra División. Un disparate.

3 Me gusta

y sacó menos del 50% de los puntos en juego, estadísticamente creo que sería el peor campeón de la historia del fútbol arg.

6 Me gusta

Acaso zafo SL de un mini Madrid? Para mi la peteaban eh.

9 Me gusta

Si muestran de vuelta el cuadro de los octavos nadie apostaba por una final huracán vs platense.
Ni siquiera Strange hubiera encontrado un futuro donde se daba eso

3 Me gusta

liga falopa.
son unos chupa pijas todos los de la AFAno

6 Me gusta

Dios quiera que no salga campeón Platense porque los microbios esos van a hacer hasta un documental de la supuesta “hazaña” y nos van a preparar un capitulo especial a nosotros mostrando “el robo del siglo” y como vencieron al gigante poderoso equipo del poder.

Un tiro en los huevos

7 Me gusta