King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Lo dije ayer, chiques.

Lo dije “fucking” ayer.

:backhand_index_pointing_down::backhand_index_pointing_down::backhand_index_pointing_down::backhand_index_pointing_down::backhand_index_pointing_down:

2 Me gusta

River y boca se tienen que unir con el resto de grandes y los medianos/grandes como velez estudiantes los rosarinos talleres los de santa fe y armar una liga paralela de 20 equipos. Incluso aunque no haya descenso seria mas mirable que esto que vemos ahora

3 Me gusta

Y Tinelli se movió para que se elimine la Superliga y el futbol vuelva a manos de AFA, asi Tapia podía anular los descensos.

Sacandonos a nosotros, Racing y bosta, a todos los demás les convenía 28 equipos. Clubes como Independiente, San Lorenzo, Velez, Central, Newells, Huracan ya hubieran descendido si seguía la SuperLiga.

4 Me gusta

16 Me gusta

Los de platense cantan el que no salta es de huracan?. De donde viene la pica?

El año en el que anulan descensos lo peleaban independiente,CASLA, gimnasia, newells central y Colón

3 Me gusta

Mañana vas a tener a los periodistas diciendo “eto e lo lindo del fubol argentino! En que otro pais puede pasar esto?”

7 Me gusta

Un torneo serio son 20 equipos en primera y 3 descensos sin promedios, como en brasil, hasta los bosteros si irian a la b, le da mas seriedad al campeonato y donde todos quieren ganar, los arriba pelearian por salir campeon y los de abajo por no descender, en brasil un equipo grande puede salir campeon y al año siguiente puede jugar en la b, lo mismo pasa en inglaterra

5 Me gusta

Hace rato vengo diciendo esto. Y dejar de ir a la cancha tambien

2 Me gusta

Sin promedios san lorenzo, independiente hubieran descendido 3 veces los ultimos 10 años, boka estuvo puesto 18 en 2013 con bianchi se iban a la b sin promedios

11 Me gusta

1 me gusta

Lee el foro Azzaro

Em las redes están todos diciendo eso.

1 me gusta

Sabían que huracán y platense ya jugaron una final antes? Fue en 1943 por la Copa Escobar. Dicha final fue un empate 0 a 0 pero salió campeón huracan por tener más córners a favor (4-1)

Cómo se jugaba la copa en pleno profesionalismo:

El equipo de huracán:

3 Me gusta

Me parece que con lo falopa que es este invento le queda calcado el nombre

7 Me gusta

2 Me gusta

Nosotros ganamos la copa escobar 1941 jajaja

el año que estuvo tinelli con la superliga lo unico que hizo fue eliminar un año de promedios en el que eran ultimo o anteultimo

es imposible volver a 20. Los que votan para anular los descensos son los rosarinos, los de la plata y todos los equipos que pelean el descenso esos años

tienen que ponerse de acuerdo hoy para que en 2 o 3 años bajen 10 equipos de una y que caiga quien caiga

ya no deberiamos tener mas promedios

4 Me gusta

Mira lo que cuenta Huracán…

Por eso quería que pase Independiente. Si sale campeón Huracán van a asentar más el discurso del amateurismo.

5 Me gusta