King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Es que a Tapia no le conviene que haya “voto calificado”. Acá clubes sin hinchas tienen el mismo peso que clubes con 15 millones de hinchas. Es ridículo e injusto. Los Grandes deberían tener mucho mas poder que ellos. Y después los medianos, y finalmente los chicos.

3 Me gusta

Lo mejor que le pudo pasar a un equipo que llega a la final y nunca ganó nada, es jugarla contra huracán, gimnasia, o talleres !!!

Te crees que va a cambiar algo por eso? ni, al contrario, van a potenciarlo más con la sanata de “el único fútbol donde cualquiera puede ganarle a cualquiera y salir campeón, todo impredecible, hermoso, esto en Europa no pasa” y de paso mofarse de River todavía más, qué me importa que nos elimine el campeón o no la verdad, eso de última en la Libertadores, no en estos torneitos de mierda, más vergüenza me daría que el que nos eliminó sea terrible microbio y campeón

Que gane el Globo y los deje a todos esos re calientes y muriendo en la orilla con las manos vacías

3 Me gusta

Kjjj

A Conmebol no le debe hacer mucha gracia que clubes de mierda clasifiquen a la Libertadores. Ni a sus sponsors. Si la gana un Platense capaz que les pegan un llamadito a los de AFA. Ya demasiado con que la esta jugando Central Córdoba. Imaginate si durante años la juegan clubes diminutos.

1 me gusta

Por supuesto, por eso le conviene anular descensos y meter a cuanto microbio pueda a primera. De esa manera, de los 30 equipos hay siempre mayoría de células procariotas que le responden a él.

3 Me gusta

Mira que final de mierda quedó. La mas falopa que recuerde contando Copa Argentina/Supercopa/Superfinal/Torneo de supercampeons de la superfinal/Etc…

Ojala no lo vea nadie y ojala a la selección le empiece a ir para la mierda así se va este gordo Tapia

4 Me gusta

Quien paga eso igual? Teniendo Magistv, futbolibre, pelotalibre y demas es al pedo. El producto que ofrecen es el que ofrecía Tyc en los 2000s cuando trasmitía la B Nacional, y hasta peor, porque en aquella B tal vez veías un Temperley-Los Andes con visitantes, ahora ni eso…

1 me gusta

En el 2020 habia 24 equipos en el primera, empezo la pandemia y el orco de tapia anulo los descensos pero dejo que mas equipos chicos lleguen a primera ahora somos 28 el próximo año seran 30. La tenia facil en 2020 habia que bajar a 2 o 3 equipos

5 Me gusta

Platense le ganó a San Lorezno de la misma forma que a River. Estoy escuchando analisis de los youtubers de CASLA y tranquilamente podria ser un analisis del partido que hizo River

1 me gusta

Queres que los equipos chicos salgan campeon ya tenes la copa argentina, que la gano patronato y central cordoba, la copa de la liga que la gano tigre.
El torneo local debe jugar en formato de liga, basta de mamarachos de playoff parece la liga mx, ni en bolivia tienen una liga de mierda como la argentina

7 Me gusta

Creo que solo Talleres - Patronato la supera.

Claaaro, eran 2 más bajar. Ya con 22 te queda una liga normal

1 me gusta

Talleres al menos tiene gente y había cierto morbo por ver si la pecheaban, estos dos no llenan un baño público y salvo tal vez a CASLA o Tigre ponele al resto le chupa un huevo quién la gane

2 Me gusta

Es el mismo formato de mierda que el orco utiliza en la B nacional, donde cada año San Martín de Tucumán hace 2000 puntos para luego quedar eliminado polémicamente en los play offs inmundos esos. ¿Saben porqué? Sencillo, es más fácil arreglar un partido en lugar de un campeonato entero. Entonces es sencilla la ecuación, sale campeón el que la AFA quiera (en forma aún más grosera que antes).
Esto de Platense es un gran aliciente para el resto de los microbios, ya que les bastará con no ser tan horribles y ser amigos del orco para salir campeón (ya ni siquiera contentarse con una plaza en la sudaca).
Cooptaron el fútbol, y nosotros -así como los otros grandes- sólo les servimos de guita para los sponsors a estos sátrapas.-

3 Me gusta

River y bosta tienen que armar una liga paralela. Convencer a los otros 3 grandes y los otros 15 que sean los que quieran (que seguro también van a ser los históricos de siempre porque nadie quiere estar en una liga sin River ni bosta)

4 Me gusta

Sería lo ideal, lamentablemente sabemos que es muy fácil decirlo, y otra completamente distinta es hacerlo.
Aparte no nos olvidemos de la incipiente amistad entre Matelme y el Orco, francamente no la veo.
Estamos atrapados en ese aspecto, salvo que por un arte divino la justicia lo saque de un voleo en el orto al orco.

4 Me gusta

A Conmebol solo les sirve River y boca por rating, despues los demas de Argentina no dan ni el 10% de rating de los dos grandes.

Si le preocupa que esten los grandes brasileros como Flamengo, Palmeiras, Inter, Gremio y varios mas.

3 Me gusta

Peor entonces, porque Platense no libera cupos en la tabla general para las copas, osea que nos complica más a nosotros

2 Me gusta

Olvidense de Central

Y también de Gelp, Lanús, Banfield, Newells, Argentinos.. Todos estaban comprometidos con los promedios para 2020 antes que el orco anule los descensos

4 Me gusta