King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Russo se retira mira si asi va a dirigir bosta kjjj. Para mi vendieron todos humo

2 Me gusta

Jajajaj ya te vas al maso de una! Que crack. Está bueno que conozcas tus limitaciones.
Y para que es el futbol master? Para hacer tiempo desde el minuto 0? Para eso no juegues, aceptá que sos menos y listo. Es como que yo quiera correr con Usain Bolt, pero como se que es más rápido, entonces le tiro de la camiseta o le hago un tacle para ganarle yo. No tiene sentido.
Como hizo un gol Platense? Porq se lo regaló River… Asi de sencillo, es el combo antifutbol, trato de que se juegue lo menos posible, trato de anular al rival, si de culo meto uno genial y sino me voy a penales que por ahi gano… Y de ultima si pierdo, no pasa nada porque soy un equipo chico y lloro que el rival tiene más presupuesto. Asi de sencillo.
Si a vos te gusta eso genial! Andá a forocalamar y festeja que llegaron a la final! Bien x vos!!

Lo putearon los cuervos o ni eso?

Russo no quiso hablar de boca ergo va a boca.

10 Me gusta

No tenés ni para empezar

Gerardo Zamora después de poner millones de los contribuyentes coge primas para llevarse está final

8 Me gusta

El 14 de la tabla general puede salir campeon, todo normal en el futbol argentino.

7 Me gusta

Si, se nota, no pudiste responder ni un argumento. Anda a tomar la sopa y festeja el pase al a final!

¿Quién quiere que salga campeón el foro?

• Platense
  • Huracan
0 votantes

Si los pelotudos de castaño y ladriussi pateaban seriamente como jugadores profesionales no habia platense ni nada. RIVER REVIVIENDO MUERTOS PARTE 91200

5 Me gusta

Al que quiera que salga campeón Platense, lo deberían banear para siempre e inmediatamente, por infiltrado bostero y anti River

8 Me gusta

Bigote de leche

2 Me gusta

Que caiga una bomba y pierdan los 2.

4 Me gusta

:joy::joy::joy:
Disfrutá el nesquick pibe

Estaban haciéndole notas a los 3 hinchas que tienen putense y uno sigue llorando por lo que pasó el otro día

6 Me gusta

Para nada. No me importa demasiado, pero me parece que si gana Platense, expondría mucho mas la mierda injusta que es este formato de Campeonato. Un equipo que esta 14 en la tabla general se llevaría el título. Algo absurdo.

Y por otro lado, en todo caso nos habría eliminado el Campeón. Y Huracán no me cae bien, club bostero y amateurista. No olvidar.

Todo morbo de una posible final con el globo y san silencio se perdió. El torneo va a tenar un final a su medida, igual de pedorra.

8 Me gusta

La únca manera de que pueda haber un cambio en AFA, es NO PAGAR EL PACK FÚTBOL. Es la única manera de que haya presión mediática para que hagan un Campeonato serio.

7 Me gusta

Es que fue el robo más grande de toda la historia del fútbol mundial. Nunca se había visto algo así

2 Me gusta

Sería interesante que se cree un movimiento coordinado, pero al no poderse hacer, lo veo francamente imposible como una medida coercitiva al chiqui tapia. Porque en sponsors y económicamente es sabido que los clubes están por el suelo.
Lo único que cambiaría un poco la mano sería que el voto de Riestra no valga lo mismo que el de River o boca, pero anda a cambiar las cosas.

3 Me gusta