King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Hay que presentar un proyecto en la FIFA para que se empiecen a jugar 2 tiempos netos de media hora. Que sigan demorando el juego si quieren, que el reloj no se va a mover.

Después si acá en AFA prefieren premiar a los empatadores, y bueno, habrá que moverse políticamente para que al menos metan una liga de verdad en un semestre.

5 Me gusta

menos mal que el rojo saco a la bosta , por que la tenian servida con huracan y platense

11 Me gusta

Esto sería como un Fulham vs Ipswich para definir la Premier o un Bolonia vs Empoli para definir el Calcio kjjj

:laughing:

6 Me gusta

Es tal cual, y sabes por que? Porque ellos juegan a esto tambien, pasa que en los penales siempre ganan, y ahi hacian la diferencia

2 Me gusta

Les dije que si Huracán llegaba a la Final, San Lorenzo ib a quedar eliminado. Ni a palos se iban a arriesgar a perder una final contra su clásico.

Este formato de Campeonato es horrible e injusto. Parece inventado por las casas de apuestas para apostadores a los que no les interesa el fútbol. Muy de USA esto.

Y Huracán la tiene servida. El Cesto grande se va a poner denso creyendose importante.

14 Me gusta

Ahora, como domo el sexto grande eh terrible

2 Me gusta

dame el argumento mas pobre que tengas… no bueno, no tan pobre!

1 me gusta

Aparte los bosteros le empiojaron la semifinal a Casla, no iban a aguantarse 1 semana más sin técnico, ahora mañana lo oficializan y listo, eso sí, NADIE va a decir nada ni a pegarle a la bosta por lo que hicieron eh, indignados como la semana pasada por el supuesto “robo” nuestro a Platense, no los vamos a ver, me indigna eso

9 Me gusta

Tengo un amigo de Huracán que estuvo en la cancha de Vélez el 2009. Se encerró en la casa, desconectó el teléfono y faltó dos días al laburo. Espero que ganen porque si pierden una final con Platense temo que cometa una locura

8 Me gusta

Tremenda fiesta van a meter los geriatricos con huracan campeon

7 Me gusta

san lorenzo se cagó y no quiso jugar la final

9 Me gusta

Independiente no llega a una final local desde el torneo del 2002. En el medio platense metio 2 finales. TERRIBLEEEEEEEE

6 Me gusta

Esta contento Russo

Se va a boca esta semana

Estan contento los cuervos porque estaban cagados de jugar con Huracan

Y estan contentos los del Calamar.

Es un win win para Platense, Huracan y San Lorenzo menos para los que miran futbol.

13 Me gusta

Ya llegó Russo a bosta predio con el pan y la picada para esperar el asado que está haciendo el chicho siesta

5 Me gusta

El único grande que se puede pronunciar en contra de esto es River y, quizás, racing.

Casla e independiente? Son exclubes que están a nada de desaparecer, la pedorrada de AFA que tenemos los salva.

Boca? Este formato le viene al pelo porque saben que no hace falta jugar bien para pelearlo y/o ganarlo.

Olvidense, estamos solos y britonto no es tan gil para declararle la guerra el solito a tapia

4 Me gusta

No terminamos más sino y tengo otras cosas que leer.
Arrancás sentenciando “el fútbol es para jugar”. Decime. Cómo metes un gol sin jugar, porque platense solo con River paso por penales e hizo un gol y tuvo chances de hacer algún otro.
Lo que no entendés es el problema de la vaguedad de los términos
Saludos

Ganaron todos y el domingo sale campeon el globo y platense contento de llegar a la final tipico equipo chico. YA EL CAMPEONATO DE BLATENSE LO LOGRO, JODER A LOS DEMAS GRANDES. AHORA TRANQUILO HURACAN GANA EL TITULO Y TODOS FELICES MENOS LA GENTE QUE VE FUTBOL

5 Me gusta

La final se debería jugar en Vélez. Mirá si van a ir estos dos a Sgo a dejar las cuatro tribunas peladas.

6 Me gusta

Esta muy gaga Russo eh. Yo no se como va a dirigir a boca

4 Me gusta

Mejor, que pasen vergüenza

3 Me gusta