Hay que presentar un proyecto en la FIFA para que se empiecen a jugar 2 tiempos netos de media hora. Que sigan demorando el juego si quieren, que el reloj no se va a mover.
Después si acá en AFA prefieren premiar a los empatadores, y bueno, habrá que moverse políticamente para que al menos metan una liga de verdad en un semestre.
Les dije que si Huracán llegaba a la Final, San Lorenzo ib a quedar eliminado. Ni a palos se iban a arriesgar a perder una final contra su clásico.
Este formato de Campeonato es horrible e injusto. Parece inventado por las casas de apuestas para apostadores a los que no les interesa el fútbol. Muy de USA esto.
Y Huracán la tiene servida. El Cesto grande se va a poner denso creyendose importante.
Aparte los bosteros le empiojaron la semifinal a Casla, no iban a aguantarse 1 semana más sin técnico, ahora mañana lo oficializan y listo, eso sí, NADIE va a decir nada ni a pegarle a la bosta por lo que hicieron eh, indignados como la semana pasada por el supuesto “robo” nuestro a Platense, no los vamos a ver, me indigna eso
Tengo un amigo de Huracán que estuvo en la cancha de Vélez el 2009. Se encerró en la casa, desconectó el teléfono y faltó dos días al laburo. Espero que ganen porque si pierden una final con Platense temo que cometa una locura
No terminamos más sino y tengo otras cosas que leer.
Arrancás sentenciando “el fútbol es para jugar”. Decime. Cómo metes un gol sin jugar, porque platense solo con River paso por penales e hizo un gol y tuvo chances de hacer algún otro.
Lo que no entendés es el problema de la vaguedad de los términos
Saludos
Ganaron todos y el domingo sale campeon el globo y platense contento de llegar a la final tipico equipo chico. YA EL CAMPEONATO DE BLATENSE LO LOGRO, JODER A LOS DEMAS GRANDES. AHORA TRANQUILO HURACAN GANA EL TITULO Y TODOS FELICES MENOS LA GENTE QUE VE FUTBOL