De todas la combinaciones posibles salió la peor y más polentera de todas.
En camilla la ChiquiLeague.
De todas la combinaciones posibles salió la peor y más polentera de todas.
En camilla la ChiquiLeague.
La forma de juego de platense solamente prevalece con ayuda arbitral no rompan la pija, la bosta en su época dorada jugaba de la misma forma, sin ayuda arbitral no pasaba de cuartos de final en ninguna copa que gano
con robarle la mitad de sus seguidores
me basta y me sobra
influencers como el le hacen mal a river
en menos de 2 años metio 2 finales platense , imagino a vaccari , debe estar llorando de nuevo
Esos clubes y… boca, obviamente.
Nada que ver. Ese idealismo si se puede ver
como conclusion de este partido podemos sacar que el vasco es otro humo europeo como fue ander herrera, de rossi y la mayoria de los que trajimos de europa este año y medio
todos estos que vienen cada estando de vuelta no sacan diferencia y no aparecen en las dificiles
Es el temor a criticar a los equipos con pocos recursos por miedo de quedar como no populares
Y si supieras la historia de tu club no pedirias jugar como Platense.
Deberías hacerte hincha de Platense en todo caso.
Si, pero si a tapia no se le animan a contradecirlo en algo, mira que se van a animar a hacer una liga en la que el no intervenga
Buena historiador
Si, seguro con Román jugando partiditos con el mismísimo Tapia
Los clubes también están a favor de estos formatos de mierda
Son todos unos cagones. Porque ni así van a poner la bolas en la.mesa y decir: " los que generamos guita somos nosotros".
orsi esta masturbando la botella de agua , para un poco pelado
No se si por estar a favor o por el miedo al chiqui mafia
Da vergüenza que los clubes grandes no se le planten a tapia y los únicos dos con huevos para hacerle la contra sean galleres y estudiantes
La concha bien de su madre, este equipo de mierda llega a la final.
recien me entero que hoy tambien era el cumpleaños de platense, no tengo aceitado las fechas
Ustedes se piensan que el orco bolita de tapia esta triste? Esta totalmente en pija el orco horrible ese!! PARA ESTO ARMO ESTE FORMATO para que equipos chicos y amarretes como platense tengan chances de salir campeon debe estar descorchando un champagne ahora..
Horrible el formato este. Donde se premia más no salir a perder que salir a ganar. Y no me como el verso que este formato es más “apasionante” que una liga porque apuesto que hoy habría 6 o 7 equipos buenos peleando por el titulo.