King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

De todas la combinaciones posibles salió la peor y más polentera de todas.

En camilla la ChiquiLeague.

10 Me gusta

La forma de juego de platense solamente prevalece con ayuda arbitral no rompan la pija, la bosta en su época dorada jugaba de la misma forma, sin ayuda arbitral no pasaba de cuartos de final en ninguna copa que gano

4 Me gusta

con robarle la mitad de sus seguidores
me basta y me sobra

influencers como el le hacen mal a river

2 Me gusta

en menos de 2 años metio 2 finales platense , imagino a vaccari , debe estar llorando de nuevo

Esos clubes y… boca, obviamente.

2 Me gusta

Nada que ver. Ese idealismo si se puede ver

como conclusion de este partido podemos sacar que el vasco es otro humo europeo como fue ander herrera, de rossi y la mayoria de los que trajimos de europa este año y medio

todos estos que vienen cada estando de vuelta no sacan diferencia y no aparecen en las dificiles

Es el temor a criticar a los equipos con pocos recursos por miedo de quedar como no populares

1 me gusta

Y si supieras la historia de tu club no pedirias jugar como Platense.

Deberías hacerte hincha de Platense en todo caso.

1 me gusta

Si, pero si a tapia no se le animan a contradecirlo en algo, mira que se van a animar a hacer una liga en la que el no intervenga

2 Me gusta

Buena historiador :clown_face:

Si, seguro con Román jugando partiditos con el mismísimo Tapia

1 me gusta

Los clubes también están a favor de estos formatos de mierda

1 me gusta

Son todos unos cagones. Porque ni así van a poner la bolas en la.mesa y decir: " los que generamos guita somos nosotros".

3 Me gusta

orsi esta masturbando la botella de agua , para un poco pelado

No se si por estar a favor o por el miedo al chiqui mafia

Da vergüenza que los clubes grandes no se le planten a tapia y los únicos dos con huevos para hacerle la contra sean galleres y estudiantes

2 Me gusta

La concha bien de su madre, este equipo de mierda llega a la final.

5 Me gusta

recien me entero que hoy tambien era el cumpleaños de platense, no tengo aceitado las fechas

Ustedes se piensan que el orco bolita de tapia esta triste? Esta totalmente en pija el orco horrible ese!! PARA ESTO ARMO ESTE FORMATO para que equipos chicos y amarretes como platense tengan chances de salir campeon debe estar descorchando un champagne ahora..

7 Me gusta

Horrible el formato este. Donde se premia más no salir a perder que salir a ganar. Y no me como el verso que este formato es más “apasionante” que una liga porque apuesto que hoy habría 6 o 7 equipos buenos peleando por el titulo.

5 Me gusta