King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

hablo del modelo Superliga, que no gestione la AFA si no los clubes en su conjunto

Con 18 equipos

4 Me gusta

El River de Demichelis.. el ultimo grande en ganar el campeonato nacional.

10 Me gusta

Eso digo yo, porque en esta situación lo amerita eso, para no comernos goleadas y pijazos por doquier en el mundial de clubes, pero Garcardo no lo va a hacer, sus formas, su filosofía, sus banderas están primero, la Grandeza no se negocia papá, perdemos a lo River, comiéndose pijazos por doquier y pasando papelones, sino no vale!

4 Me gusta

Fue el último torneo en medianas condiciones?

Ya me perdí la verdad

La critica es porque el futbol es para jugar. Si tu estrategia es q eno se juegue, entonces estas en contra del deporte. Si no te da para competir con tus rivales, para eso existen categorías, quedate en la b y ahi mo vas a llorar presupuestos porque vas a estar entre pares. En el futbol argentino, premiamos a los que no quieren jugar y castigamos a los equipos que quieren jugar. Hacemos un torneo entero para que despues no valga nada lo que hiciste y le dan chances a estos equipos Antifútbol.

6 Me gusta

El anterior que ganó Vélez fue el último

El River de micho del 2023 le metia 4 a estos muertos. Estaba con toda beltran y dlc. No quedo nada de eso

2 Me gusta

Y goleo de visitante a huracan, que siempre le gana a gallardo. factos (?

1 me gusta

Algunos foristas se cagaban de risa de Nico Diez y ahora estan llorando igual que el kjj…
El foro es genial

1 me gusta

No claro, mejor juguemos como te convenga a vos. Genio

Torneo largo el anteúltimo, después lo gano Velez de pedo el año pasado.. Después fueron puras copas falopa de la liga, Central, el pincha, y bue ahora el Calamar fija.

Si River llega a jugar a no perder, se come 6 y el rebote lo tira por arriba del travesaño.

1 me gusta

FRACASO DE RIVER DE CASLA DE RACING DE BOCA Y DEL ROJO. FRACASO DE LOS 5 GRANDES QUE DE LOCAL QUEDARON AFUERa

1 me gusta

verán a todas sus estrellas favoritas: Arriaga, Arriaga II, Barriaga, Arugia y Pisosa

5 Me gusta

Por ahí esa te la tomo. Le agregaría la prorroga

1 me gusta

Ni van a llenar la cancha en Santiago del Estero.
De las peores finales.

Pd: ya veo que termina 4 a 3

6 Me gusta

completamente aceptable el ensañamiento con el gordo inútil este

preferir a carrascal antes que a river y la patria es de mogo

2 Me gusta

el último torneo todos contra todos fue el que ganó Vélez el año pasado

Estás tan obsesionado que querés ser él, admirás su fama en twitter.

4 Me gusta

Si acá los grandes no se ponen la pija, acostumbremonos a AÑOS de finales de mierda así todos los años, ya los clubcitos chicos y de mierda cooptaron, domaron y se re cogieron a los grandes, que son los que les dan de comer a todos ellos y los que hacen la guita del fútbol de mierda este

9 Me gusta