King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

y minimo 3 grandes se van a quedar afuera seguro

central y argentinos arrancan bastante arriba en la tabla

tenes pocos partidos para descontar puntos

nosotros jugamos 7 de local y 9 de visitante el proximo torneo (al revez que este)

no aprovechamos la localia por pelotudear 3 meses y ahora nos va a costar caro

No es culpa de platense, es culpa del formato

8 Me gusta

Son unos hijos de puta salio sexto en la tabla. VAYANSE A CAGAR ES UN EQUIPO BINARIO SALE CERO O UNO

3 Me gusta

El 4to de una zona vs. el 6to de la otra. Se sigue devaluando el fútbol de los campeones del mundo.

9 Me gusta

Aparte a boca lo tenemos 2 puntos arriba, no es mucho, pero nosotros jugamos copa y ellos no. Vamos a regalar banda de puntos.

1 me gusta

No hay mucha diferencia con Independiente Rivadavia. Todos estos equipos se tienen que ir a la mierda, de Buenos Aires y el interior.

2 Me gusta

Hacelo en Vélez querido siempre a la tierra del incesto

1 me gusta

lo estoy cagando a puteadas al gordo de frabigol con justa causa

estoy mas caliente que el locro recien salido del horno

5 Me gusta

Todos los que festejaron el mundial más arreglado de la historia porque son fanes del hormonado de mierda tienen la culpa de este mamarracho

13 Me gusta

Este formato favorece a los anti futbol

3 Me gusta

Es una critica al formato, mas que nada. A vos te parece que platense es el mejor equipo del futbol argentino?

3 Me gusta

no, los partidos son una porquería,

El futbol argentino tiene esto, te da partidazos como el racing 4-estudiantes 5 y bodrios como este

Lo que hay que hacer es una liga que no la gestione la afa , si no que la gestionen los clubes, como era la Superliga antes o como funciona la Bundesliga,premier,serie A

esa liga como dijiste vos deberían jugarla los 5 grandes + newells,central,galleres,boligrano,ensuciantes,gimnasia,Vélez,AAAJ,Huracán,Atlético Tucumán, y otros 3 mas

Liga de 18 equipos

3 Me gusta

Estás obsesionado con el bobo ese…

Es verdad

Aplaudamos hacer tiempo y simular fouls en ataque. Para lo que se invento el fútbol

Gracias por hacernos ver el camino mauro 89. Cómo estuvimos tan ciegos

La próxima que River de 3 pases seguidos voy a chiflar en plena Sivori Baja

5 Me gusta

El dia que se pare el reloj, se acaba esto.

4 Me gusta

quiero robarle seguidores

2 Me gusta

Pero con la superliga tambien habia muhos equipos

Varsky judío chúpame la pijaaa

7 Me gusta

El gobernador de Santiago del Estero se ha de estar cortando las bolas en fititos. Mira esa final pedorra que le toco

8 Me gusta

si no ganamos los primeros 4 o 5 partidos (que encima cruzamos a san lamento e independiente) estamos al horno

las ultimas dos fechas vamos a la bostanera y liniers

casi seguro vamos a tener que salir campeon de copa argentina, libertadores o el torneo que viene para entrar a la copa

la unica es que se desarmen argentinos y central

1 me gusta