A nivel deportivo puede ser
Sin embargo el club del interior al nivel de independiente rivadavi, san Martín de Tucumán,central cordoba, SMSJ, generalmente tiene más hinchas, mejor cancha y demás, más gente e incluso historia
Así que es mucho menos perjudicial que un porteño
2 Me gusta
Es una cagada eso, imaginate bosta saliendo 3ro en un grupo de pedo y River 4to en el otro. Es un pijazo salir a ganar si o si, es prácticamente perder la serie.
Caimos ante el mejor. Me siento un poco mejor
QUE FINAL FALOPA POR DIOS!!!
2 Me gusta
La mufa del foro va a hacer que platense PLATENSEEEEE salga campeon. Hablame de milagros
5 Me gusta
En que sentido? estamos hablando de fútbol eh! me chupa un huevo los hinchas.
y el primer eliminado en grupos tambien
Es el futbol más parejo y competitivo del mundo, aun en decadencia
Esos no liberarán cupo x la acumulada, mmmm
Otro año donde varios se quedarán afuera de CL
2 Me gusta
SIEMPRE EN ESTAS COPAS DE LA LIGA LLEGA UN EQUIPO CHICO: TIGRE BANFIELD COLON PLATENSE VELEZ ESTUDIANTES. AHORA LLEGARoN 2
7 Me gusta
En otro orden de las cosas: boca en serio pienso llevar a Russo de DT, le cuesta una banda respirar, vieron como mete bocanadas
1 me gusta
Los periodistas diciendo que platense es un equipazo jajaja lo único que hace es tiempo en conveniencia arbitral
14 Me gusta
Me cuesta entender las críticas a platense.
River maneja terrible presupuesto y no le da la creatividad para meterles un gol al equipo de mierda este y con 85 mil personas alentandolo.
Ahora, si es tan facil lo de platense, hagamos lo mismo en el mundial de clubes y vemos si en condiciones de disparidad presupuestaria podemos hacer lo mismo. Pero no, salimos con los discursos pedorros de las formas y toda la basura como si defender no fuera parte del futbol.
Hay que hacer lo necesario para ganar no lo que uno quiere y pretender ganar.
6 Me gusta
Pero por acumulacion de medio pelos. Por lo menos, arma una liga de verdad y favorece a los que salen a jugar, o a vos te gustaron los partido de ayer, de hoy, o el River platense del otro dia?
4 Me gusta
Englobamos todo, no es serio canchas como la de riestra o bacacas en primera
2 Me gusta
Que se venga la fecha FIFA con las eliminatorias en todo el mundo y el mundial de clubes nomás para AYER, que me va a calentar menos que el fútbol polentino de mierda este
4 Me gusta