A bosta ya le echamos varios técnicos, está muy visto, ahora quizá sea la 1ra vez que le matemos un técnico en vivo
En caso de empate debería clasificar el que mas puntos hizo
Y con esto van a aprovechar para seguir con el lloriqueo los periosidas ehh, van a decir “el equipo humilde a quien quisieron robarle en el Monumental esta en la final” kjjjj, ya me la veo.
Siempre encuentran la forma para operar contra River
Hay clubes del interior que también rompen las pelotas, hay que sacar a 10 equipos, sean de donde sean y listo.
Es un torneo que favorece al que juega a empatar
Es culpa nuestra por no ganarles pero al mismo tiempo tenemos el torneo en contra
Que lleguen 2 equipos que juegan a lo mismo explica mucho. Y que hayan sido equipos de mitad de tabla también
Huracán al lado de este putense es el Barcelona de pep
Equipo de las semifinales:
Rey;
Vera, Vázquez, Lomónaco, Ibáñez;
L. Pérez, Picco;
Mazzanti, Zapiola, Taborda;
Ronaldo Martínez.
Hay alargue en la final de mierda o siguen penales derecho??
Si hay alargue, TIENE QUE ESTAR MUERTO EL MOLUSCO DE MIERDA ESTE, no van a aguantar 120 minutos así, terminan fusilados con estos partidos físicos, que Huracán SALVE AL FÚTBOL!
Que no les haga creer a todos los microbios que abundan acá, que estos torneos están regalados para ellos, porque todos van a hacer la misma y va a ser cada vez peor, inmirable e infumable
TODOS SOMOS HURACÁN
Russo:Bueno ya me puedo morir en voka
Con razón el brasileirao paga 20 veces más en promedio en derechos de TV a sus equipos.
¿Que multimedios va a querer transmitir esta marroneada en el exterior? ¿Quien va a querer meter guita en un fútbol devastado como esto? Decí que todavía existen los mogólicos que pagan el pack fútbol y mantienen con vida a TyC, TNT sport, etc que si no es por eso se mueren.
entre Platense y Huracán va a estar el primer equipo argentino clasificado a la Copa Libertadores 2026.
Las muertes del orco Tapia y de Toviggino podrían salvar al futbol Argensimio
El tema es que aca no tenes un mbappe o yamal, que te hacen una diferencia abismal. Aca son todos mas terrenales. Si, hay diferencia entre River y platense, pero no es la misma que un madrid-betis o barcelona-girona, NI CERCA. Aca se te tiran atras y hacen tiempo, y en los mano a mano, mas si es 1 solo partido, te matan
Se terminó el humo de la localia en el futbol argentino
El ojete de platense nunca lo vi en mi vida. Juegan a no perder y tiran un centro de mierda y rebote y gol
EL QUE VIO LOS AÑOS 90 FUE UN GOL BOSTERO CONTRA RIVER DE ESA EPOCA, QUE OJETEEEEEE
Imaginate pagar para ver esto
Hubo una época en la que Gallardo sabía jugar este tipo de torneos. Es más, le iba mejor en el formato copa que en el formato liga.
Todo pre pandemia, por supuesto.
Acuérdense que si no ganamos la puta copa argentina o algo, vamos a sufrir mucho la clasificación a copa.