La mano de momia de MigHelio papá!!!
Si miguelo pasa este partido es EL DT MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO EH
El ojete de San lamento es descomunal.. son horriblesy se están metiendo entre los 4 mejores. Platense lo gana comodo
En el 88 estaba muy parecido y llego a semis de libertadores, al menos eso cuentan
Ni en pedo es el peor CASLA de la hsitoria, no es ni el peor de los últimos 10 años. El de Romagnoli DT era peor, el de Troglio era peor, el de Tocalli, Soso y Dabove fueron peores
si pasa san lorenzo hay que esperarlos en el monumental con un asado
van para atras como locos si no cobran hace una decada
Por algo quedo eso del san lorenzo de los milagros, tienen un poco ese ojete bostero a veces
vos estas fumando porro? deja de decir pelotudeces
Claro, los camboyanos les decían. Estos serían los neo camboyanos
felicidades san lorenzo por el campeonato, lastima que vas a quebrar lo mismo…
Yo creo que independiente sí le puede hacer partido a la bosta después de todo es soccer y una mala noche la puede tener cualquiera
Ahora vieron que en equipos como San lamento el 9 si cabezea bien es Batistuta.. solo los cráneo de Ponzio y cia vieron algo bueno en Bareiro..
Me asusta mas platense que san lorenzo..ojala sea una buena final entre huracan y el calamar
san lorenzo munich vs huracan city la final
Olvidate. No hay chances de que no pase la bosta
Ahí te vas a equivocar amiguito. Hoy el bojo le hace el sexo a boca
Soy capaz de hacerme socio de Santi Maratea por seis meses por ver un San Lorenzo - Huracán en la final de este torneo argensimio
Si san lorenzo es horrible, argentinos es horripilante jajaja porque no crearon una sola situación de gol. Y acá decían que teníamos que jugar la semi en la paternal. Yo les dije vamos a jugar de local con san lorenzo
Y san la muerte va…