King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

La mano de momia de MigHelio papá!!!

3 Me gusta

Si miguelo pasa este partido es EL DT MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO EH

3 Me gusta

El ojete de San lamento es descomunal.. son horriblesy se están metiendo entre los 4 mejores. Platense lo gana comodo

2 Me gusta

En el 88 estaba muy parecido y llego a semis de libertadores, al menos eso cuentan

3 Me gusta

Ni en pedo es el peor CASLA de la hsitoria, no es ni el peor de los últimos 10 años. El de Romagnoli DT era peor, el de Troglio era peor, el de Tocalli, Soso y Dabove fueron peores

3 Me gusta

si pasa san lorenzo hay que esperarlos en el monumental con un asado

van para atras como locos si no cobran hace una decada

2 Me gusta

Por algo quedo eso del san lorenzo de los milagros, tienen un poco ese ojete bostero a veces

Como se de esto.. También dije que a independiente no le da para ganarle a bosta ahí

3 Me gusta

vos estas fumando porro? deja de decir pelotudeces

2 Me gusta

Claro, los camboyanos les decían. Estos serían los neo camboyanos

felicidades san lorenzo por el campeonato, lastima que vas a quebrar lo mismo…

Yo creo que independiente sí le puede hacer partido a la bosta después de todo es soccer y una mala noche la puede tener cualquiera

Ahora vieron que en equipos como San lamento el 9 si cabezea bien es Batistuta.. solo los cráneo de Ponzio y cia vieron algo bueno en Bareiro..

Me asusta mas platense que san lorenzo..ojala sea una buena final entre huracan y el calamar

1 me gusta

san lorenzo munich vs huracan city la final

1 me gusta

Olvidate. No hay chances de que no pase la bosta :eyes:

Ahí te vas a equivocar amiguito. Hoy el bojo le hace el sexo a boca

1 me gusta

Soy capaz de hacerme socio de Santi Maratea por seis meses por ver un San Lorenzo - Huracán en la final de este torneo argensimio

Si san lorenzo es horrible, argentinos es horripilante jajaja porque no crearon una sola situación de gol. Y acá decían que teníamos que jugar la semi en la paternal. Yo les dije vamos a jugar de local con san lorenzo

Y san la muerte va… :laughing: