Unas ganas de consumir llantos bosteros
Lastima que el bojo es muy cagón
me parece mucho mejor como aguanto la pelota munian que el pase
esa pared la vio hasta mi abuela que habia que tirarla
Hinchaban por argentinos algunos ,la mufa del florito te liquida jojo
mauri no le tenes un poquito de fe al rojo? Nada?
Fija que vormergar vacuna a Platense en semis
PEGALE UNA PÍÑAAAAAAAA CERUTIIIIiii
Pensar que se gasto el cupo de extranjeros con Bareiro y no con Muniain, para cortarse los huevos
sale un enano en san jijenzo y entra otro
Es la comarca de los hobbit san lorenzo
ahora en pelota parada deberian garcharselos con este reali cerutti munian
no aprovecha la caja de zapatos argentinos
Hay que admitir que unas semifinales River-San Lorenzo y boca-huracán le dan bastante relevancia a este torneo. GÁNENLO O RENUNCIEN TODOS HIJOS DE PUTA.
me acuerdo cuando estaba el perrito barrios y otro mas en el monumental
era como ver dos pibes de 14 jugando entre profesionales
no me acuerdo el otro talla baja
El peor san lorenzo de la historia, fundido quebrado sin presidente pero igual gana…NUNCA VI ALGO ASIII
Hoy indep no pasa mitad de cancha casi. Al final de cada tiempo se come un gol, uno de mementiel y otro de jijenez. Indep va a llegar al arco dos veces en 90’ pero se la van a dar a las “manos” de manquisin. Terminan los monos colgados del alambrado y sobre actuando q esta todo bien.
Saquen cap y ni se empiecen a hacer mala sangre
Nah, no fue solo el pase, armó toda la jugada él, desde el inicio.
La mano de momia de MigHelio papá!!!
Si miguelo pasa este partido es EL DT MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO EH
El ojete de San lamento es descomunal.. son horriblesy se están metiendo entre los 4 mejores. Platense lo gana comodo
En el 88 estaba muy parecido y llego a semis de libertadores, al menos eso cuentan
