Es obvio que van a quedar afuera todos los locales salvo uno no?
Un pokitoo maaa munguiain
gran victoria parcial de san jijenzo en el teatro de los sueños de la paternal
Pfff la clase de Muniain… ![]()
Hicieron? Toda del vasco. En una baldosa resuelve
Ojo con el poder del foro . Estan tentando a la suerte
che, como lo inflan a Muniain ehh
el otro dia en el gol anulado a Borja Castaño metio el mismo pase, y nadie le chupo la pija
ya esta si san jijenzo les hace partido no podemos perder por mas que pasen
El peor san lorenzo de la historia esta ganando a uno de los mejores argensimios
Castaño es tremendo jugador igual. Hay que juntarlos. Con un 5 joven.
Este campeonato está tomando las formas de las Copa Argentina 2016 y 2017 que salvaron a Gallardo. Lo único que falta es que más tarde gane Independiente.
Es un asco boca a diferencia de 2014/2020, pero a modo de precaución hay que hacerlo. No hay margen de riesgo
Horrible CASLA ehhh, pero ASQUEROSO.
El tema no son los equipos gente, es este formato de mierda que empareja todo para abajo. Nivela hacia la mediocridad. Por eso se tienen que morir Tapia y Toviggino
Ayyyy no quieeerooo muuuufar.
Me estoy mordiendo la lenguaaaaa
un equipo que quieren rajar al presidente a tiro de salir campeon
asi de serio es todo
Es una verguenza hicieron mierda todo. En un torneo de puntos central y argentinos estaria arriba y casla ni entre los primeros 5
Miedo? ..Munian es el único que maneja los hilos en San Lorenzo, después no tenes a uno para rescatar. La defensa quizás es lo más fuerte.
se vieneeee
miedo me daría el Newell’s de Martino del PES 2013. Esto es una garcha por donde se lo mire