Siempre fueron así sus equipos. Y ahora en san lorenzo más todavía, porque adelante no tiene nada.
Que les dije…
Toda de muniain. Juega y hace jugar pero los gordos de acá no entienden
Acá el único que sabe de futbol soy yo kjjjjjjj
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLllll
Traigan a Muniain viejo!!!
Cómo froto la lámpara iker
Ahhh no, el pase de iker Muniain
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
el unico que sabe de futbol aqui soy yo
vamos carajo, hay que ganar mañana
a no cagarse
Q jugador el galleta
CAGOOOOOOOON QUE SOS BICHITOOOOOOOOOOOo
Rescindanle a Aliendro, Meza, Rojas y demás momias arruinadas y traigan al Vasco
Igual en 5 min lo empata aaaj. No lo aguanta CASLA
La magia tiró Muniain mamá, y nosotros con Rojas, mamita
Que pasó con el Real FC Argentinos Munich AC?
Que jugador es el vasco ,tenia razon alguien, habia que traer a iker munian es el mejor jugador de san lorenzo.
Me da mas miedo enfrentar a san lorenzo que los putos de argentinos
Traigan a Muniain para el MDC hdp
Y qué la lloren los gordos
Y acá decían que argentinos era una maquina.. Y decían que san lorenzo se tiraba atrás nomas.. Miren la jugada qué hicieron