Jajajajaja
Que prefieren?
- que gane argentinos y gane el rojo
- que gane san lorenzo y gane boca
Ya estamos llendo con mi primo hincha del rojo a la casa de Presi.duka y si gana el rojito nos enfiestamos a la rubia.
Encuesta caza infiltrados
Tenes que llamar jugadores de futsal en esa canchita, es imposible encontrar espacios
Como raspa San Lorenzo
Raspá y ganá
Lo mal que se juega. Yo había leído que Argentinos era lo mejorcito actualmente. El nivel es muy flojo, igual que ayer en el partido de central. Pésimo mal jugado.
Ni se calienten hoy. Cómo dijo el sensei Closs, está arreglado para boquita el partido hoy. Hay que levantarle la imagen al triste.
Manga de cagones. Los porcinos tienen un trauma, no nos ganan ni en 100 años una final
Como esta jugando argentinos hoy River le ganaria 3 a 0. El tema es que los bichitos se matan contra River como todos parece que ganarle a River es lo mas grande del universoooo
Siempre me pongo a pensar en las casas detrás del arco de argentinos
Es tan de mierda esa canchita que hasta se nota que le falta luz, se ven sombras
Que seria arreglado? Que le dijeron a independiente que se dejen ganar?
Uno de los peores partidos del bicho en el año. Podria ser tranquilamente un equipo de mitad de tabla
Lo gana Argentinos cuando San Lorenzo se canse de correr y meter
No creo que sea tan así como decirle eso a Independiente. Pero una manito del arbitro seguramente aparezca. A las 23 hrs nos vamos a enterar kkjjj
Es jodido el CASLA de miguelo eh, un equipo bicho y que te empioja los partidos aún siendo inferior
Este es el famoso bicho al que tenemos que temer ?
Como muerde el pibe fattori en el medio, hay que buscarlo antes que se aviven todos