King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

No tiene con qué.. Es lo que hay.

No tienen ni para el papel higiénico de los baños y querés que jueguen como un grande?

2 Me gusta

los unicos que estan llorando por el planteo de ambos equipos son @Thor y @14carp

kjjjjj

al hincha de River le chupa un huevo como juegan, mientras pase SL mejor

San Lerdenzo hace un gol microbio

Si viene un extraterrestre, te pide que le expliques lo que es el futbol y procedes a ponerle el primer tiempo entre CASLA y AAAJ.
Lo más probable es que haga reventar el planeta a los 10 minutos

2 Me gusta

Lo gana SL con cabezazo de Romaña Romaña Romañoli

• Que gane argentinos y pierda voka
  • Que san lorenzo pierda y gane independiente
0 votantes

Estamos viendo otro partido.
Herrera agarra la pelota y lo empujan, lo agarran de todos lados, parece que le tienen que meter una patada para que cobren falta. Termina recibiendo un foul y, recaliente, empuja al rival: amarilla para él. Lo mismo hizo el árbitro que nos dirigió el otro día con Mastantuono: lo agarran de la camiseta, no lo pueden parar, lo tienen que bajar de una patada para que le cobren; le pitan una falta a él, se recalienta por la boludez que le cobró sumado a que siempre es él quien recibe, protesta y… le sacan amarilla. Los antifútbol, mientras tanto, pueden agarrarlo cinco veces por partido y pegarle tres o cuatro patadas antes de ser amonestados.

El arquero de San Lorenzo encima tiene una pinta de ataja penales, estira el brazo y llega a los palos

2 Me gusta

No se puede jugar en esa cancha sin rejas.
En cualquier momento de cualquier partido van a matar a @Alguien

2 Me gusta

Firmo jugar con argentinos y que los simios queden afuera, se festeja loco.

No me da miedo jugar con argensimios, no son el barcelona ni el psg, tampoco son imbatibles, en su cancha de mierda.
Pero ver a boka eliminado esta noche no lo cambio por nada,se mueren los bosteros si quedan eliminados de local

1 me gusta

Eh? Que gane independiente no es lo mismo que pierda boca?

Y cuál es la mala opción? Revisa la encuesta que hiciste pelotudo jajajaja

2 Me gusta

sos bostero vos? que pierda voka es lo mismo que gane el rojo

Si es verdad. Si sus compañeros meten todos los penales. El arquero de san lorenzo algunas va a atajar

Yo prefiero que pase el bicho y que pierda bosta a que pase casla y gane boca

1 me gusta

yo quiero que empate argentinos que pierda san lorenzo y platense y tambien que pase voka

Que prefieren gente

• Que gane Argentinos y pierda Boca
  • Que pierda San Lorenzo y gane Independiente
0 votantes
8 Me gusta

Poner que gane el rojo es imposible, si lo pierde va a ser boca por penales. El rojo ganar en la bostanera? jajaja

Acá ya daban por ganador a Argentinos por como jugaba jajaja yo dije que san lorenzo es complicado, no te deja jugar con libertad.. Y además en ataque siempre alguna chance crea

1 me gusta