King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Es un equipo sucio san lorenzo bien rompe huevo. El peor rival que podia enfrentar argentinos

no sirve para una mierda salir primero , estar primero en la anual
the product , no trates de entenderla

2 Me gusta

Va a ganar el bicho, pero le va costar un huevo meterle un gol a SL, es un equipo muy rompe huevos en el medio, no te deja espacios y te corta todo con falta de última.

Además la cancha más chica de argentinos me parece que le termina jugando a favor al juego de San Lorenzo

No lo aguanta San Petenzo

1 me gusta

Insolito y la cancha de san lorenzo que es grande le haria mejor al bicho

Esto es un juego, una competición donde jugas para salir campeón. Cada uno juega como quiere, si un equipo se quiere defender para ir a los penales, esta bien, porque piensa que ahí lo puede ganar. El otro equipo no se puede quejar de que no lo sale a atacar, al contrario, debería ser mejor eso, porque vos tenes más chances de tener la pelota para crear jugadas

es localista el arbitro ese eh!!

uuuuuu

se salva argentinos

Buen primer tiempo de San Lorenzo y vergonzoso partido de Argentinos Juniors por ahora.

Son horribles los 2 la puta madre como lloran en el florito, le tienen mas miedo a argensimios que a boka, que pase el que sea ,somos River los cogemos a todos

2 Me gusta

Todos los locales van a jugar mal en cuartos? MAMITA LO QUE NOS ESPERA CON LOS CALAMARES

Que le pasa a argentinos que esta peleando y pegando mucho ?

ya hizo lo mismo con Instituto,
El pelado Saitama Fatori se queria pelear contra todo instituto, ahora HErrera

Muy sucio lo de San Lorenzo, ya debería tener algún expulsado por doble amarilla.
Malo el árbitro, eran mínimo 7 minutos de agregado.

1 me gusta

para mi esta robando argentinos, herrera tenia que irse expulsado

1 me gusta

EL PEOR PRIMER TIEMPO DE LA HISTORIA DE ARGENTINOS SHITNIoRS

El que no llora no mama, todos llorando, alguna vez tenemos que enfrentarnos a un rival difícil, no pretendan que nos toquen rivales faciles para salir campeon.
Las veces que nos tocaron rivales faciles vamos y hacemos papelones.
En la libertadores de 2022 nos toco una llave facil y nos elimino velez, en la copa de liga del 2023 nos toco la llave mas facil de la historia y nos elimino central, en la final estaba platense.

Basta de llorar

4tos de final de una liga de mierda jugada en una cancha de mierda por dos equipos de mierda.
El resultado?
Un partido DE MIERDA.

1 me gusta

Exactamente. Por qué debería jugar san lorenzo el partido mas comodo para argentinos juniors? es una termeada eso. ASí se perdió una copa libertadores en 2 minutos

1 me gusta

No son uno de los 5 grandes?. Y bueno juga como equipo grande