2 minutos y se están cagando a palos ya
Alguien me saca la duda, si pasamos.. jugamos también la semifinal de local ?
Elias Gómez era Sorin en Argentinos Juniors también…
Jugaba en una línea de tres/cinco, de carrilero, no es lo mismo. Y antes de llegar a River ya había perdido la titularidad.
Se viene el #Vombergazo ?
Lanús con nada hizo putear a toda la Bombonerita casi todo el partido no espero menos Independiente hoy eh !!!
Tengo el fuerte presentimiento de que pasa CASLA. Me había olvidado que en AAAJ ataja el Ruso Rodríguez.
Y si pierde el cuervo, los hinchas los matan acusándolos de ir para atrás.
Contra San Lorenzo en el Monumental, si es Argentinos vamos de visitante.
si el rosa mete un gol, se termino el partido, en los partidos chivos de este torneo mediocre todos terminana 1 a 0
No, se fue siendo titular
localista el arbitro
Está buena la pelea.
ese es el arbitro bolistero que se agarro la cabeza el partido contra la bosta en el inodoro cuando pico la pelota en la linea y salio
Todo lento hace san lorenzo andate a cagar, no se puede jugar asi. PASA EL CUERVO POR PENALES, CANTADISIMOOOOOOO
EL ARBITRO TIENE QUE PENALIZAR A UN EQUIPO QUE NO QUIERE JUGAR
Que cancha poronga la de argentinos juniors… imposible que salgan buenos partios ahí
Raro un club de paladar negro como el bicho que tenga esa cancha. Tendrian que agrandarla
No tienen más espacio
Piensa atacar en algún momento san Lorenzo ? .. equipo grande las pelotas, por favor que club diminuto, tienen mentalidad de equipo chico
Como que no? pongan la tribuna en la vereda kjjj
poquito de argentinos tambien