King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

no entiendo a estos pepe sand de la vida. Marinelli lo mismo con nosotros ataja todo con bosta se hace los goles solos

los de bosta al revez se van de ahi y siguen cangrejeando 200 años despues

sacando pratto, maidana, colidio y los otros que terminan jugando aca y mas o menos sienten la camiseta o la profesion

El dienton de Ávalos nos hace los goles a nosotros nomás.

5 Me gusta

Ávalos estaba desgarrado.
No sé si llega.

La última vez tuvo una de cabeza y despareció el trolo

2 Me gusta

si hoy el bojosaurio no hace historia, no salen campeon minimo 10 años mas en torneos locales

3 Me gusta

gana boca 2-0 tranqui hoy

1 me gusta

Gana facil boca 2 a 0, si se da el caso de que el rojo aguanta y va a penales erran todos y pasa boca 3 a 0, ya esta escrito en la biblia.

Para mi ya esta el primer finalista, habrá que ver quien llega del otro lado.

acavani que tiene?? hace un mes que no juega

1 me gusta

Gana boke en los penales de nuevo y se agiganta la figura de manquesin

1 me gusta

Con que los del rojo no se hagan los goles solos me conformo. Un uno a cero para los d avellaneda te pido barba, nada más.

Asi como prometi al chiqui mafia y a Pipo, si hoy gana Indeprimente, me pongo de avatar al Heroe de la jornada hasta que termine este torneo

1 me gusta

La defensa que pone boca.. dale rojo amargo pone la pija una vez.

1 me gusta

Hay que cerrar el thread. Avivo menos

2 Me gusta

Si quedan afuera, ojalá pasen 30 años más sin oler ni un puto título estos forros de mierda, siempre tenemos que hacer el laburo sucio nosotros por todo el fútbol argensimio, podridooooo ya

1 me gusta

gana el rosa 5 a 4

Listo,ya vote

cantadisimo el " y si " ni 2-0, 1-0 ni 2-1… pasan por penales de nuevo con el famoso ojete cosmico

Estamos a punto de presenciar la cangrejeada de todos los tiempos, Argentinos se va 3 a 0 arriba al ET

Jugadores a seguir en este partido: Elías Báez, Nicolás Tripichio, José Herrera, Alan Lescano y Francisco Álvarez.
Román Vega es el mejor lateral izquierdo de América, incomprable para River.

No me gusta nada lo que se está cocinando.

Si hoy pasa San Lorenzo, es porque nos quieren hacer pollo en la final…y que nos gane boca.