King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Ya están afuera

Con la tanguita en los tobillos los rojitos estos, cagones de mierda.

2 Me gusta

Ya va con el pote de lubricante en la mano la rosa.

1 me gusta

Uy uy uy uy, más pareja imposible está la encuesta, 50 y 50 entre 40 votos, eso significa que arriesgamos mucho jugándoles una final, sino sería clara diferencia del sí

SALE AUTOELIMINACIÓN CARAJO @JuAmPi

3 Me gusta

Se la pasaron diciendo que había que quedar del otro lado del cuadro, para no jugar con boca en cuartos.
Ahora hay que dejarse perder, para evitar una posible final
Son la gata flora

5 Me gusta

A full hoy con el equipo de Russanamón IV

5 Me gusta

El florito: Pasan CASLA, Independiente y River saquen cap

La realidad: los de CASLA van para atrás y pasa Argentinos. El rojo hace la de siempre y pasa la mierda.
No solo eso, los del pescado homosexual van a salir motivadisimos para cruzarse en un matamata a su rival. O sea, nos van a romper el orto.

3 Me gusta

los moderadores hicieron la gran poncio pilato y no voto ninguno

2 Me gusta

voto el gran @educhavez que es peruano

que onda sos hincha nuestro o tenes el gen perdedor peruano que votas al no??

falta que voten @Fortinerosoy @juanwea @pollo14 @cabjsosmivida y es cualquier cosa la encuesta

1 me gusta

son estos

Yo que ?

nada era una broma porque te dicen pollo vignolo y voto un peruano en la encuesta que no se si es hincha nuestro o solo nos tira buena onda

1 me gusta

Qué bronca, si Herrón pone el once inicial que dijeron hoy al mediodía, es un buen equipo. 4-4-2, con Zenón por izquierda y Palacios por derecha. Ojalá no lo forme así.
Por otro lado, acabo de ver el equipo de Independiente que perdió vs el pobrísimo River del 4-3-1-2. Jugaron prácticamente los mismos que van a jugar hoy… Me parece que contra los grandes, el rojito de visitante se caga todo. Pongo mis fichas solamente en Tarzia, Montiel y Angulo.

1 me gusta

Pensar que esté pelotudo salió de nuestras inferiores, cada dia deseo mas que se rompa en 1000 pedazos.

2 Me gusta

hablan bien de ese loyola

hoy voy a prestarle atencion por primera vez en la vida

ojala el burro de avalos haga algo

no habia gritado con todo el gol que nos hizo al final del partido con argentinos en el monumental??

Se bajan la tanga
0 fe

1 me gusta

Hace un par de partidos que no juega, viene de una lesión. Debería entrar en el ST si hace falta. Loyola juega bien pero todavía no vi un partido suyo en el que diga que sí vale esos 20 millones de los que hablaban.
Mi sueño es que ganen 3 a 0 con una masterclass de Angulo, y que Olé titule: “Se la clavó en el Angúlo”.

1 me gusta

Es hoy Independiente ES HOY !!!

2 Me gusta

el mismo