King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Si hoy pasa boca ya está en la final

2 Me gusta

Pasó lo mismo cuando nos ganaron en CA y en Copa de la Liga con Demichelis, se les bajó la espuma rapidisimo y ni cargaron.

Hoy se alienta por el rey de copas

EL REY DE COPAS LA PUTA QUE LO PARIÓ

6 Me gusta

Noche de jijazos , hoy gana el Rojo eh somos todos Montiel (?)

Cómo contra Fluminense y Alianza Risa, pongo mí Ban a disposición de los moderadores. Si leíste bien gordo , a mí cuenta principal @Sawyer .

#nochedesacrificios

#ganaelrojo

#loganaindependienteelteclaaaaaaagooooooooool

3 Me gusta

y se calmo bastante porque ambos entramos en un pozo post madrid

veniamos jugando libertadores o sudamericana todos los años 2014-2015-2018-2019 con nuestra eliminacion temprana en 2016 y bosta afuera en 2017

ahora con los brasileros es muy raro que ambos lleguemos a cruzarnos en semifinales. En el torneo local al contrario la logica es que nos crucemos todos los años

estas eliminaciones van a ser moneda corriente por copa argentina, copa de liga, supercopa, etc

2 Me gusta

No puedo creer q haya perdido Central. Mamita, super digitado.

6 Me gusta

Yo no sé si a AAAJ le va a ser tan fácil hoy, vieja

Todos saben que hoy pasan Argentinos y la bosta por penales para pasar un buen lunes de mierda

2 Me gusta

Gana San Lorenzo y gana Independiente

1 me gusta

Y algunos estan ilusionados con la puta roja de Averladeuda jajaja

Todo digitado para que la mierda gane el torneo este A NOSOTROS EN LA FINAL

BRITO LA CONCHA DE T MADRE

7 Me gusta

Los veo muy confiados a estos negros bosteros hijos de mil puta. La alevosía de lo de hoy no va a tener precedentes, eh!

2 Me gusta

3 años sin libertadores para el triste es el final y el orco tapia no va dejar que pase eso

Con 2 años podes maquillar ahora 3 es de fin de ciclo. No van a dejar que la mierda no entre

1 me gusta

Todo digitado a favor de Kikelme. Aunque el rojosaurus se transforme en el CARP cogedor de bosteros de la década pasada, para mi lo duermen mal esta noche

2 Me gusta

Que pasa si gana ahora los torneos locales y final a River, y el año q viene la 7ma?

Seria un fracaso lo de Riquelme?

Ayúdenme a entender este mamarracho, si pasamos nosotros mañana y hoy pasa San Lorenzo, jugamos contra ellos en casa?.
Si la bosta pasa hoy, juega contra huracán en la ranchonera?

1 me gusta

Si

es raro que un equipo no acostumbrado a jugar copa la gane y mas si tiene presion

dicho eso nunca podes considerar fracaso una gestion si gano la copa libertadores

es mejor jugar una vez y ganarla que participar en 20 y no ganarla es logica pura

nadie va a decir que es malo lo de messi o maradona porque ganaron un mundial de 4/5/6

1 me gusta

Pensé que en semis era cancha neutral.

1 me gusta

no, solo la final es en cancha neutral

1 me gusta

Ya cuando ví varias declaraciones de los de indesingente dije hoy se re bajan la tanga…“equipo grande” que declara que van a jugar a una cancha mítica…déjate de joder

3 Me gusta