Si hoy pasa boca ya está en la final
Pasó lo mismo cuando nos ganaron en CA y en Copa de la Liga con Demichelis, se les bajó la espuma rapidisimo y ni cargaron.
Hoy se alienta por el rey de copas
EL REY DE COPAS LA PUTA QUE LO PARIÓ
Noche de jijazos , hoy gana el Rojo eh somos todos Montiel (?)
Cómo contra Fluminense y Alianza Risa, pongo mí Ban a disposición de los moderadores. Si leíste bien gordo , a mí cuenta principal @Sawyer .
#nochedesacrificios
#ganaelrojo
#loganaindependienteelteclaaaaaaagooooooooool
y se calmo bastante porque ambos entramos en un pozo post madrid
veniamos jugando libertadores o sudamericana todos los años 2014-2015-2018-2019 con nuestra eliminacion temprana en 2016 y bosta afuera en 2017
ahora con los brasileros es muy raro que ambos lleguemos a cruzarnos en semifinales. En el torneo local al contrario la logica es que nos crucemos todos los años
estas eliminaciones van a ser moneda corriente por copa argentina, copa de liga, supercopa, etc
No puedo creer q haya perdido Central. Mamita, super digitado.
Yo no sé si a AAAJ le va a ser tan fácil hoy, vieja
Todos saben que hoy pasan Argentinos y la bosta por penales para pasar un buen lunes de mierda
Gana San Lorenzo y gana Independiente
Y algunos estan ilusionados con la puta roja de Averladeuda jajaja
Todo digitado para que la mierda gane el torneo este A NOSOTROS EN LA FINAL
BRITO LA CONCHA DE T MADRE
Los veo muy confiados a estos negros bosteros hijos de mil puta. La alevosía de lo de hoy no va a tener precedentes, eh!
3 años sin libertadores para el triste es el final y el orco tapia no va dejar que pase eso
Con 2 años podes maquillar ahora 3 es de fin de ciclo. No van a dejar que la mierda no entre
Todo digitado a favor de Kikelme. Aunque el rojosaurus se transforme en el CARP cogedor de bosteros de la década pasada, para mi lo duermen mal esta noche
Que pasa si gana ahora los torneos locales y final a River, y el año q viene la 7ma?
Seria un fracaso lo de Riquelme?
Ayúdenme a entender este mamarracho, si pasamos nosotros mañana y hoy pasa San Lorenzo, jugamos contra ellos en casa?.
Si la bosta pasa hoy, juega contra huracán en la ranchonera?
Si
es raro que un equipo no acostumbrado a jugar copa la gane y mas si tiene presion
dicho eso nunca podes considerar fracaso una gestion si gano la copa libertadores
es mejor jugar una vez y ganarla que participar en 20 y no ganarla es logica pura
nadie va a decir que es malo lo de messi o maradona porque ganaron un mundial de 4/5/6
Pensé que en semis era cancha neutral.
no, solo la final es en cancha neutral
Ya cuando ví varias declaraciones de los de indesingente dije hoy se re bajan la tanga…“equipo grande” que declara que van a jugar a una cancha mítica…déjate de joder