King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Mañana soy más del rojo que mi primo @Champion (desbaneenlo carajo)

3 Me gusta

Nadie se puso a pensar que todavia es muy probable que tengamos que jugar en cancha de Argentinos que es peor que agarrarse los huevos con la puerta?

3 Me gusta

Tengo muchas ganas de ganar esta ligarcha

4 Me gusta

Recordá aquella última fecha en la que que Armani y Borja tuvieron que regalarles el trofeo King Kong porque en la media cancha no pudieron con el peor Independiente que se recuerde

4 Me gusta

Se los dije hace 1 mes y nadie me escucho, sino querian una final con boka habia que perder con velez y salir terceros, pero los muy cagones del florito tenian miedo de jugar en la pelela en cuartos, les habia dicho que River tenia mas chance de ganarle a los simios en la bostanera que en una final, aparte si perdíamos contra ellos ,no pasaba nada , no es lo mismo quedar eliminados en cuartos contra la mierda que perder una final con boka, yo ahora quiero jugar la final contra los simios si o si ,quiero volver hacerlos mierda como en el 2018, el futbol es para valientes los cagones no hacen historia.

2 Me gusta

racing le pelea ese puesto

Entiendo el análisis que haces con la consecuencia que esto traeria perder una final con ellos que están en una crisis institucional matándose entre ellos..pero sos RIVER hermano! No un club de mierda con sueños de grandeza no se puede estar compitiendo pensando en no darles revancha por temor..si me decís que el dt es Demichelis o RIVER seguiría sin poder hacerles goles a nadie te lo puedo llegar entender.. pero si hay un momento para ir ponerles el último clavo al ataúd simio es ESTE!! En ese hipotético caso de llegar ambos a la final.

Si pasa boca ya esta en la final, ya sabemos que huracan les entrega el orto.

1 me gusta

Primer partido que veo de este campeonato, que no sea que juega River, para ver al central que decian que era un equipazo, horrible nivel del fútbol local.me da risa cuando dicen que Barcelona defiende mal y que acá yamal no podría pasar a los defensores argentinos,ja ja.aca juegan en cámara lenta,un defensor como el pelado ése de rosario central que se arrastra,el negrito colombiano que ni fue ni Fa,copetti que no le hace un gol a nadie,y huracán que no pudo definir tres contraataques solo contra un defensor y el arquero,

4 Me gusta

Que venga boca, no somos tan buenos

1 me gusta

p-pedo de pega da patada

El gordo trata de entrarle con una patada a los tobillos y Yamal ya le sacó medio cuerpo de distancia en lo que se va lanzando hacia el piso.

2 Me gusta

nunca se da la final en las copas nacionales, siempre uno se cae antes

3 Me gusta

Dia de mierda

1 me gusta

8 Me gusta

Cuando se jugarian las semis? aproximadamente? porque el martes que viene (27) ya tenemos libertadores

Hagan algo útil hoy y no se hagan mala sangre al pedo, más cantado que de música ligera que el rosa se caga hoy.

3 Me gusta

lo que no ven los que tienen miedo de jugar con bosta es que le regalamos la recuperacion si juegan con cualquier otro

madrid mata cualquier otra final por mas que duela perderla. Siempre va a ser peor regalarle campeonatos a bosta que intentar ganarlos

porque nadie puede esperar que este san lamento, platense o argentinos se lo ganen

1 me gusta

gente, no hay ningun argumento ya sea de hincha River o anti-River, para decir que River puede llegar a quedar afuera, a Platense le ganamos caminando, a argentinos y san lorenzo los tenemos de nietos, y jugamos mejor, tenemos mejores jugadores y un mejor tecnico, estamos en la final a menos que nos rrecontra roben, porque futbolisticamente somos muy superiores

3 Me gusta

Hago el siguiente planteo

Por qué deberíamos tener miedo de jugar una final con boca? Que hay para perder? El estatus de ganar las últimas dos finales? Nada va a equiparar la de Madrid, por tanto, para mi los que tienen más para perder son ellos porque se seguirían hundiendo en su pozo.

4 Me gusta

coincido en eso

ni se van a animar a cargar

por mas que te ganen les decis era en madrid bostero y cierran el orto