Posta, yo ya me hice la idea que están en la final, sino el golpe después es más duro, cuando confias en estos clubes de mierda
Sale ese Bplay, win-win.
El rojo es muy cagon. Les ganamos en febrero que eramos horribleeeee. Los mata el marco pesado la cancha grande. Hace 30 años que el rojo no gana un partido grande en argentina salvo las sudacas
Aparte el bojo y buracán priorizan y van a priorizar la Sudamericana que les deja más guita, que la copucha de mierda esta
Huracan ya esta clasificado asi que se juega todo en el torneo. Huracan perdido por perdido quizas mete sorpresa. El rojo no la veo
Pero los hinchas están manija eh
Para mí, este torneito de cuarta, lo van a querer ganar como sea los que no juegan copas, para salvar el año, la bosta, Argentinos y San Lamento
Si los bosteros en 2018 y 19 se creian que nos ganaban siempre y se comieron 3 pijasos historicos. El hincha vive en u a nube de pedos
Igualmente también digo que lo pueden afanar, ya lo hicieron el otro día con el penal de Rojo a Bou que no cobraron, y que aún hoy los periodistas ni lo mencionaron !!!
nunca entendi porque comentan el minuto a minuto de los partidos de boca, cuando mas importante es mas comentarios hay, yo ni en pedo, solo puedo caer a tirar uno en el entre tiempo que es cuando me fijo cuanto van y despues cambio..
Que chico sos central la puta madre que te parió
Hace 6 meses se escondian abajo de las baldosas, lo que hace ganar 5 partidos seguidos kjj.
Mas vale que mañana se pongan las pilas
tranquilos bri marcos ya subio la motivacion para los pibes del bojo
Por esto no quería que pasen, se transformaba en una bolsa de papas contra ellos seguro y un gol mínimo les regalaba
Pongan la alarma y recuerdenle a @Oscar que cierre el tema en los penales. O no sé si la utilizo y falló la cábala vs Lanús.
Tiene menos que RC, eso seguro. Entre factura broun y sandes ya entraban a jugar con 2 menos
CENTRALLLLLLLLLL rosarinos de mierdaaaa. Le regalaron el pase a la final a la bosta la re concha de sus madres no sirven para nada hijos de cien mil puta. River tendra que encargarse de estos putos otra vez
komar y de los que son falopas horribles copetti coronel y campaz un pecho.
Sisi totalmente filo bostero central. Dame al globito que como mucho está onechopp avila que se toca los huevos en el banco todos los partidos
Central sufrió con Estudiantes, ya venían bajando. Encima que los primos son horribles de visitante, ganar en Arroyito nunca fue fácil para Bosta, pero ahora tenemos que ver como Huracán se vielve a bajar la tanga en la Pocilga…
Y pueden llegar a una final sin haber ganado un puto partido bravo de visitante. Está bien que Barracas y Platense son un regalo, pero siempre juegan con equipos que llegan cansados por jugar en la semana, algo que ellos no tienen porque no juegan ninguna Copa.