Si fuese una final de libertadores, te digo que la pienso. Pero es una final de la ligarcha, no jodamos. Si no le damos la razón a los que dicen que nos agrandamos por ganarle a equipitos, hay que demostrar para que estamos
Vos decís “no le vamos a ganar siempre”. Pero si venimos perdiendo en mata-mata con boca. Luego del 2019 (la última vez que los eliminamos) ellos nos eliminaron de una copa de la liga y de una copa argentina.
Fueron tres veces.
Cuando nos agarro el COVID, que fuimos con Fontana de titular y Alan Diaz en el arco.
Por copa Argentina, que no patearon al arco.
Ambos por penales.
Y el último con Demichelis, que nos cagó el var.
Digamos todo
Y que querés que hagamos? Que nos metamos goles en contra contra Platense? Que vayamos para atrás contra argentinos/san Lorenzo? Nosotros somos River. Tenemos que salir a ganar siempre. Después vemos quien es nuestro rival pero nosotros siempre vamos al frente.
No me quiero arriesgar a que nos sigan cogiendo en los mano a mano locales, que por lo visto, nos cuestan últimanente aún con Gallardo…
Hacer lo que no hicieron en el 2022, en semifinales, corta, no los quiero ver llorar y que el mundo River llegue EN LA MIERDA y totalmente depresivo al mundial de clubes, como pasa cada vez que nos comemos un pijazo tremendo, una eliminación con la bosta, una eliminación en la copa y demás, que no sale nadie de River a hablar y no vuela una mosca, que parece un club muerto, yo conozco demasiado a River como para poner en riesgo todo por una finalcita de mierda que no nos cambia la vida este torneito si lo ganamos o no, por cómo lo empezamos en la zona dando orto, llegar a semifinales es hacer un buen torneo y nos evitamos algo que nos condenaría
Hay que ser VIVOS por una puta vez en nuestra vida y no los pelotudos de la película como siempre, lo importante es la Libertadores y el mundial de clubes, los angustiados que necesitan de cualquier cosa para levantar el año, son ellos, que se curtan, que le ganen la final al que sea, pero no a costillas nuestras y arruinándonos, quiero un junio tranquilo…
Como los van a cagar al rojo mañana.
Confíen en el bojosaurio rex de averladeuda. Mañana se lo comen vivos a los chanchos en el chiquero
A la mierda se le gana en finales en cuartos semis, copa argensimia, Supercopa neskuit y copa alfajores de la salada.
Basta de pensamientos cagones de mierda, piensen con grandeza y sin miedo, los valientes escriben la historia, los cagones se quedan en el camino
Esto es simple, cuando un club hace AÑARES que no ganan en el inodoro, no les ganan y menos en un partido clave, el bojo y buracán hace añares que no les ganan, no les van a ganar ahora, como siempre pasa
Yo me hago cargo de lo que digo, porque hay muchos que no lo dicen.
Acá hay muchos que le tienen cagazo a la cancha de boca
Por eso les molestó que haya ganado Huracán.
No sean tibios.
Vas a poder ir igual a ver huracán vs argentinos
huracan entrega con boca tanto de local como de visitante, esta claro que para que boca no este en la final el partido es mañana contra independiente.. de todas formas central tambien perdia con boca..
velez se harto de entregar con la bosta, y le gano en la copa argentina pasada, con remontada incluida, estudiantes se harto de entregar tambien, y los elimino de la copa de la liga anterior, tanto independiente como huracan son perfectamente capaces de limpiar a este bosta pecho frio.
Mañana pasa independiente y el martes San Lorenzo y Platense. Guarden tuit
basta mauro martin
Huracan es muy raro. Creo que les cuesta mas jugar en su cancha que de visitante. El hincha de buracan debe ser el mas amargo de argentina tipo central o los brasucas, se comen un gol y empiezan a putear y silbar, son mayoria de viejos. Sin nada que perder huracan juega mejor como hoy
No sean cagones, si Lanus que no tiene juego ni DT le tenía que haber ganado antes de los penales, imagínate independiente que tiene más juego y define mejor, el rojo golea !!!
Mañana los mismos cocoritos que dicen que el bojo les va a ganar, se van a indignar puteando a todos los jugadores del rojo y a llorar mares comentando el minuto a minuto de la bosta, insólito
Pero en el rojo no juega el Cheque Guasca ni Beligoy! Que importa si juegan mejor, si ya sabemos todos acá que la bosta juega horrible y sumale el pánico escénico que deben tener ahora de lo mal que andan
Le tengo mas fe al globo que al rojo con eso te digo todo.