Muchachos, si el formato de la liga de ahora en adelante va a ser este, hay muchas probabilidades de que se juegue una final River-voka, y varias veces. Yo preferiría NO jugar una final con la bosta, pero River no puede ir para atrás de ninguna manera para evitarlo
Independiente huracan es un duelo que se dio en varias definiciones de torneo…
Riquelme, Domínguez y tapia. Imposible que no nos cague el var otra vez este año.
Dejen de poner que va a ganar el Rojo mañana manga de mufas, no tiene ninguna chance y menos después de que Central haya pecheado hace un rato, se viene un Ceballazo terrible
Que pedazo de sinaliento que son estos de central eh, me vi todo el partido y estuvieron mudos 85 minutos, se levantaron en un corner y cuando se fue afuera el cabezazo se callaron todos. Tienen mucho cotillon pero son amargos, no hay con que darle
Que ojete tienen los bosteros siempre, les terminó tocando el cuadro más fácil en su peor momento.
Ahora veo que la final termina siendo un Argentinos-Huracán repleto de viejos meados.
Ni voy a mirar ese partido, va a ser asqueroso cómo se va a bajar la tanguita el bojo puto
Mañana los amargos de avellaneda a los 15 del Pt ya estan 1-0 abajo, no existe indpte y menos en la bombonera que no le gana desde los goles del tecla farias + boca no pierde desde el fonsecazo gattoninazo del año pasado
para mi si nos toca san lorenzo en semis el nuestro es mas facil.. lanus es mas dificil que barracas, independiente es mas dificil que platense, y san lorenzo es mas facil que huracan hoy en dia, si pasa argentinos ahi es mas dificil el bicho en la paternal.. no hay que llorar al pedo amigo..
La hago corta, independiente si sale a buscar el partido, lo gana. De lo contrario afuera
Al bojito mañana lo duermen, fija. El triste matero no puede quedar eliminado en la biribinera, orden del orco y beligoy
ojo que si yo soy el presidente de afa y quiero perjudicar a boca o a cualquier equipo, hago que lo periodistas instalen que el rival en este caso puntual seria independiente al que quieren cagar..
otra cosa que hay que decir, es que al final como terminaron ayudando a bosta esos puntines choreados contra equipos mediopelos post eliminacion vs Alianza Lima, porque si Independiente mañana jugaba de local, bosta estaba hasta los huevos
igual independiente perdio puntos pelotudos dando asco 3 partidos seguidos y ahi es donde nosotros lo pasamos y ellos quedaron 3ros.
No lo veo a la rata Vaccari ganándole a la mierda en el inodoro…
no quiero ponerme en negativo por la derrota de un equipo de mierda que comen gatos a la parrilla y tienen de arquero a un bostero asqueroso como brown un gordo que vive regalandoles goles a boca, a un lateral izquierdo que es ex boca e hincha, a un muerto como copetti y a un pecho como campaz, que seguramente perdian contra los bosteros..quiero pensar en River nomas y tenemos todo para salir campeones depende de nosotros nomas..
Una cosa son los mano a mano igual.
Si vamos a la estadística, Independiente ganó la Supercopa en el 94 ahí,y en el último mano a mano que tuvieron, eliminó al boca de Falcioni en el 2012, por la Sudamericana.
Pero bueno, son sólo estadísticas
River NECESITA ganar este torneo. Si perdemos vamos a volver a la mala energia que teniamos antes del partido contra Gimnasia. Plata o mierda
Imaginate si perdemos la final con la mierda entonces…