La encuesta esta mal, deberia ser “River a la Final? si o no”
Bueno, cuantos jugadores ex bosta o con olor a mierda tiene Buracan? Creo qué ahí va a estar la clave.
Ya vimos lo que pasó con Lanus con medio equipo bostero
Traeme ya a la mierda que estamos con toda la leche, quiero garcharlos de nuevo
y si la ganamos los cagones van al gulag??
yo prefiero quedar como cagon y ganarles si se da eso kjjj
y si asi somos todos vivos
el que no arriesga no gana
claro, yo prefiero evitar una final con boca pero si no queda otra la quiero jugar.
mira que voy a querer ir para atras a 3 partidos de ser campeon.
tenes que proyectar que boca ya esta en la final y si o si jugariamos contra ellos.. xq yo ahora te digo que no quiero porque prefiero a independiente.. pero si boca ya esta en la final y nosotros tenemos que jugar contra san lorenzo de local y te digo que si..
Ademas ya saque pasajes para ir a SDE el primero de junio, si no llegamos a la final me corto los huevos
para mi es importante asegurar la clasificacion a la libertadores ahora
en el segundo semestre tenes el mundial de clubes, la copa libertadores
son pocos partidos en la tabla, arrancas como este semestre y las chances de quedarte afuera de la proxima son grandes
igual si se da hay que jguarles que vas a hacer
no creo que Gallardo vaya para atras en semis,
lo que si digo, es que si se da la final, y le ganamos, para mi queda saldada la deuda por entregaarles el campeonato contra racing
ban por mufardo
Los cagones no hacen historia
nadie quiere perder con bosta menos una final
ahora la chance es cancha neutral, con alargue que es su cryptonita y nuestro fuerte y de ultima 120 minutos penales que sabemos que perdemos
con ellos que vienen con dudas y nosotros firmes
veremos el cansancio que podemos llegar fundidos a esa final. Si llegan todos rotos a semifinales ahi si te digo perdamos por penales y chau pero viendo como es el panorama hoy es un escenario favorable para jugar una final
no habria cansancio se jugaria
plantense
argentinos
Universitario (ya si le ganaste a argentinos este partido no lo juega nadie)
bosta
salvo lesionados.
tambien si se llega dar y le ganamos, puede ser nuestra Supercopa 2018, y de ahi todo para arriba hasta fin de año
pero estos partidos venimos jugando con titulares desde independiente del valle casi hace un mes
si se lesiona mastantuono o driussi ahi si te tiro un wo en el torneo local
enzo ya no le da para mas pero cuando no juega los demas son todavia menos que el
hay 3 o 4 que son irremplazables castaño entraria ahi
Huracán está muy bien en la Sudamericana.
Está primero, con diferencia de +8,contra Corinthians, que viene segundo, y tiene +1.
Y juegan entre si, siendo Huracán de local.
Puede descansar tranquilamente
Voten cagones, o tienen miedo del carpetazo? qué pasa? no quieren una final contra la mierda y no se animan a votar?
Me como todos los pijazos con gusto de ser así, ahora, llego a acertar una vez más, y prepárense los machitos que querían jugarles la final!
Lo tienen de hijo como nosotros a rasin al rojo ya les cuesta ganarle hasta en su cancha, imaginate en la bombonegra.. para mi mañana pasan facil ni a penales van a ir encima ahora deben estar mas motivados todavia que no tienen que ir a rosario
Y ya nos cogieron a cancha neutral también, da igual! es hacerle el caldo gordo a la AFA, al gordo Tapia y al triste!!!
Una final entre rivales clásicos es 50 y 50, más siendo nosotros y ellos, no hay favoritos! y si nos llega a ganar la final HERRÓN, se tienen que ir TODOS!!! y estamos acostumbrados a perder clásicos así con ellos en la mierda y sin técnico