King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

La encuesta esta mal, deberia ser “River a la Final? si o no”

3 Me gusta

Bueno, cuantos jugadores ex bosta o con olor a mierda tiene Buracan? Creo qué ahí va a estar la clave.

Ya vimos lo que pasó con Lanus con medio equipo bostero

3 Me gusta

Traeme ya a la mierda que estamos con toda la leche, quiero garcharlos de nuevo

3 Me gusta

y si la ganamos los cagones van al gulag??

2 Me gusta

yo prefiero quedar como cagon y ganarles si se da eso kjjj

5 Me gusta

y si asi somos todos vivos

el que no arriesga no gana

2 Me gusta

claro, yo prefiero evitar una final con boca pero si no queda otra la quiero jugar.

mira que voy a querer ir para atras a 3 partidos de ser campeon.

3 Me gusta

tenes que proyectar que boca ya esta en la final y si o si jugariamos contra ellos.. xq yo ahora te digo que no quiero porque prefiero a independiente.. pero si boca ya esta en la final y nosotros tenemos que jugar contra san lorenzo de local y te digo que si..

2 Me gusta

Ademas ya saque pasajes para ir a SDE el primero de junio, si no llegamos a la final me corto los huevos

3 Me gusta

para mi es importante asegurar la clasificacion a la libertadores ahora

en el segundo semestre tenes el mundial de clubes, la copa libertadores

son pocos partidos en la tabla, arrancas como este semestre y las chances de quedarte afuera de la proxima son grandes

1 me gusta

igual si se da hay que jguarles que vas a hacer
no creo que Gallardo vaya para atras en semis,

lo que si digo, es que si se da la final, y le ganamos, para mi queda saldada la deuda por entregaarles el campeonato contra racing

1 me gusta

ban por mufardo

2 Me gusta

Los cagones no hacen historia

1 me gusta

nadie quiere perder con bosta menos una final

ahora la chance es cancha neutral, con alargue que es su cryptonita y nuestro fuerte y de ultima 120 minutos penales que sabemos que perdemos

con ellos que vienen con dudas y nosotros firmes

veremos el cansancio que podemos llegar fundidos a esa final. Si llegan todos rotos a semifinales ahi si te digo perdamos por penales y chau pero viendo como es el panorama hoy es un escenario favorable para jugar una final

1 me gusta

no habria cansancio se jugaria

plantense
argentinos
Universitario (ya si le ganaste a argentinos este partido no lo juega nadie)
bosta

salvo lesionados.

tambien si se llega dar y le ganamos, puede ser nuestra Supercopa 2018, y de ahi todo para arriba hasta fin de año

pero estos partidos venimos jugando con titulares desde independiente del valle casi hace un mes

si se lesiona mastantuono o driussi ahi si te tiro un wo en el torneo local

enzo ya no le da para mas pero cuando no juega los demas son todavia menos que el

hay 3 o 4 que son irremplazables castaño entraria ahi

Huracán está muy bien en la Sudamericana.
Está primero, con diferencia de +8,contra Corinthians, que viene segundo, y tiene +1.
Y juegan entre si, siendo Huracán de local.
Puede descansar tranquilamente

Voten cagones, o tienen miedo del carpetazo? qué pasa? no quieren una final contra la mierda y no se animan a votar?

Me como todos los pijazos con gusto de ser así, ahora, llego a acertar una vez más, y prepárense los machitos que querían jugarles la final!

3 Me gusta

Lo tienen de hijo como nosotros a rasin al rojo ya les cuesta ganarle hasta en su cancha, imaginate en la bombonegra.. para mi mañana pasan facil ni a penales van a ir encima ahora deben estar mas motivados todavia que no tienen que ir a rosario

Y ya nos cogieron a cancha neutral también, da igual! es hacerle el caldo gordo a la AFA, al gordo Tapia y al triste!!!

Una final entre rivales clásicos es 50 y 50, más siendo nosotros y ellos, no hay favoritos! y si nos llega a ganar la final HERRÓN, se tienen que ir TODOS!!! y estamos acostumbrados a perder clásicos así con ellos en la mierda y sin técnico

1 me gusta